Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

K Sylar

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 7:00 pm

*tras haber llegado a las ruinas y sentir como algunas energías se acercaban, decidió no interferir en la pelea y buscar alguna pista en las ruinas, rápidamente activos sus ojos para poder analizar y buscar alguna clase de pista o rastro energético que pudiera ayudar en la batalla*

-seria mejor que no interfiramos, parece que varias personas se aproximan a este lugar, aunque no puedo identificarlas como tu lo haces, si crees que requieran ayuda podremos ir a ayudar, pero por el momento seria mejor aprovechar ese tiempo y buscar algo en las ruinas

*le dice Sylar a Apolo mientras comienza a caminar por entre las ruinas alejándose un poco del lugar de pelea*
Goku_Z-kyuketsuki rolled 10 10-sided dice: 6, 3, 10, 7, 3, 8, 8, 5, 4, 3 Total: 57 (10-100)
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 7:45 pm

Saint Kainex Moonstone
HP 710
Dados 10
Daño 50

User Image

Nombre: Goku_Z-LUISF99

Raza: Sayayin
Estado: Antorcha Humana efecto del obnitrix

Nivel:17

Hp:110
EP:100
Dados:10
Daño: 8
Dificultad: 6
Concentración:0
Precision:1

"Argh.... " para su infortuneo no logro evitar el ataque de ninguno de los dos obteniendo serias heridas.

" maldita sea.... "

Hace que su espada se vuelvan dos y lanza un atake a goku y otro a Kiaori.

Si no logran evitar este ataque ambos recibiran un daño de 60 HP

eek *observa los espadasos*

haaaa asi seras bueno pero ya estas quemado amigo raro!!!!

*pone sus manos en el suelo y provoca una explosion que lo catapulta hacia arriba, para realizar en contra ataque*

Goku_Z-kyuketsuki

Goku_Z-kyuketsuki rolled 10 10-sided dice: 2, 4, 1, 4, 1, 10, 6, 9, 3, 7 Total: 47 (10-100)

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 7:49 pm

*Ya en el aire goku leanta sus manos y hace una pelota de media altura de fuego*

Intenta esquivar esto!!!!!!!!

Chica de Azul!!!!!! Quitate!!!!!!!!!!!!!!

*Mientras espra que la chica de azul se quite del lugar, goku lanza la pelota de fuego*

Goku Piensa
Comete eso
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 8:02 pm

**kannon sale entre las calles, hace mucho que no se le veia pasar por estos lares, ve a su discipulo haciendo weas que no le interesan, de su mano se ve caer una bolsa de churrumaiz** ninja

LordKannonGeminis

Apolo gryphos

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 6:17 pm

K Sylar
*tras haber llegado a las ruinas y sentir como algunas energías se acercaban, decidió no interferir en la pelea y buscar alguna pista en las ruinas, rápidamente activos sus ojos para poder analizar y buscar alguna clase de pista o rastro energético que pudiera ayudar en la batalla*

-seria mejor que no interfiramos, parece que varias personas se aproximan a este lugar, aunque no puedo identificarlas como tu lo haces, si crees que requieran ayuda podremos ir a ayudar, pero por el momento seria mejor aprovechar ese tiempo y buscar algo en las ruinas

*le dice Sylar a Apolo mientras comienza a caminar por entre las ruinas alejándose un poco del lugar de pelea*

"No creo que necesiten nuestra ayuda, la pelea la tienen ganada. Ademas, la energia que me interesaba se fue. Hace un momento senti otra energia lejos de aqui."

Apolo habla del chico que charlo en la torre de la muerte.

"¿esperamos a que muera para recojer el cuerpo?"
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 8:08 pm

-mmm, creo que seria lo mejor, he analizado un poco la energia el lugar y no creo que encontremos nada util, asi que esperemos a que muera para recoger el cuerpo

*responde Sylar un poco decepcionado de no haber encontrado algo de utilidad en los alrrededores*

K Sylar

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 11:50 pm

aah estas calles estan de flo, llenas de basura y propaganda politica abandonada de la ultima eleccion lol
Caronte D Stigia rolled 10 10-sided dice: 1, 8, 1, 10, 10, 7, 10, 5, 1, 4 Total: 57 (10-100)
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 12:21 am

Nivel 8

Dados 10
Dados 10
HP 100
EP 100
Dificultad 6
Concentracion 0
Presicion 0

agradecido veo como logran dañarlo. - bien - me lanzo sobre el con mi guadaña esperando de un solo golpe poder dañarlo seriamente de preferencia impedirle que realize algunos movimientos. Blando mi arma de tal forma que esta pueda golpear su brazo para dañarlo.

Disculpen la tardanza, llege porque me avisaron, me he encontrado algo ocupado

Caronte D Stigia

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 4:48 am

FDR favor de indicarme si encuentro pistas nuevas xd ademas de si me he de encontrar con Sylar y Apolo o no ninja
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 5, 2, 6, 3, 3, 7, 3, 6, 4, 6 Total: 45 (10-100)
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 6:59 am

Para los ke pelean con el espectro

Para evitar el ataque de Kiaori debo sacar 44 o mas
Para evitar el ataque de Nelly debo sacar 72 o mas
Para evitar el ataque de Goku debo sacar 47 o mas
Para evitar el ataque de Caronte debo sacar37 o mas

Nelly, tu ataque electrico me hara 70 HP de daño, si es que fallo mi defensa.
Caronte, Tu ataque normal, me hara 50 HP de daño, si es que fallo mi defensa.

HP 710
Dados 10
Daño 50

User Image

"...ok, desde cuando son tantso...tsk..."

Se mueve en diversas direcciones para tratar de evitar cada uno de los ataques.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 4, 4, 8, 7, 7, 9, 5, 8, 3, 8 Total: 63 (10-100)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 7:02 am

HP 530
Dados 10
Daño 50

User Image

"...argh..." aunque por fortuna logra evitar el ataque de kiaori, esto lo distrae y hace que no pueda evitar el resto de los ataques. "...maldicion..." Gira sobre si mismo y lanza la espada como si fuera un boomerang, esta va con todas las intenciones de golpear a quienes le han hecho daño.

es decir, a goku, caronte y nelly. xd defiendanze
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 9:16 am

Para naki, Sylar y polo.

xd cuando sales Naki, bien se pueden observar los 3 hahaha

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 1, 10, 5, 10, 1, 7, 7, 4, 5, 9 Total: 59 (10-100)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 9:39 am

*Mira a Gokuh alzand una ceja* ô_o chica azul? cool mi nombre es Kiaori. *va aatacar a Draco de vuelta* scream
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 10:06 am

Saint Kainex Moonstone
Para naki, Sylar y polo.

Pero si no sali eek me meti mas a fondo a explorar la base... aun asi me ven y los veo?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 10:28 am

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Para naki, Sylar y polo.

Pero si no sali eek me meti mas a fondo a explorar la base... aun asi me ven y los veo?

aah si hiciste eso ps no xd es ke pense ke ibas para afuera
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games