Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 9:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 9:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 9:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 9:58 pm
El caso pues, es que a fin de cuentas es la vida de una persona, asi que... ya cada quien decide. Sepan que los extraniaremos y Wario Y luigi aun me parece que su decision es rebatible y que en verdad no es algo que le deban a alguien domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:05 pm
Lady Cookie Monster E Wario Y luigi aun me parece que su decision es rebatible y que en verdad no es algo que le deban a alguien domokun me lo debo a mi mismo 3nodding las cosas pasan por algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:10 pm
Recuerdas eso de insmicuir las cosas personales y la vida gaiana y el como uno es mejor que las separe? Aqui una(s) personas como trabajaban no se les quitaba de mods, aunque ya todos sabemos como son realmente y lo... desleales que pueden llegar a ser eso(s) sujeto(s).
Se tomo su desicion de retirarles por causas de Gaia, separando los conocimientos personales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:12 pm
Luigi Koopa jr me lo debo a mi mismo 3nodding las cosas pasan por algo sweatdrop no puedo creer que dijeras algo asi eek sweatdrop de hecho no entiendo que chinputas trataste de decir pero se escucho maton xp algun dia lo entendere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:28 pm
Lady Cookie Monster Recuerdas eso de insmicuir las cosas personales y la vida gaiana y el como uno es mejor que las separe? Aqui una(s) personas como trabajaban no se les quitaba de mods, aunque ya todos sabemos como son realmente y lo... desleales que pueden llegar a ser eso(s) sujeto(s). Se tomo su desicion de retirarles por causas de Gaia, separando los conocimientos personales. yo lo se y lo entiendo pero esto no es lo mismo.......bueno es casi lo mismo pero diferente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:32 pm
Yo diria que bastante diferente y te lo digo y te lo dije antes, porque a mi me toco verlo de cerquita todo y vivirlo incluso. Es por eso que la verdad no le hayo una razon a la partida de los koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:32 pm
por eso mismo rechaze una vez el poder del mod para evitarle mas complicaciones a este asunto
eso y a que yo si tengo madre...digo conciencia sweatdrop y no me iba a dejar en paz sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:35 pm
Mira estoy tan segura que es mas el nerviosismo que se estan echando que el resultado que saldra, pero ni hablar, es su decision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|