|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:37 pm
Yo no soy mas borracho por vago nada mas, sino siempre tendria alguna cerveza, fernet, vodka o cualquier mugre con alcohol en la heladera xd , es que ni ganas de ir a comprar D:. ibual tengo un fernet y un gancia ahora xd
perpeopreopreoproeproeproepropeorpoeproeproe rPUTOELQUELEEpetpoeipeoproeproeproepropeorpeor
(?)
Hola!, Soy c1nd0r, tal vez me recuerden con cuentas como CindoR o CindoRela (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:38 pm
majo_princesita te pierdes de lkindas cosas ray y eso q yo no soy tan borraha bueno es que me da cosa de terminar como 2 amigas que cuando se envoracha se ponen a pasaerse la comida de boca en boca y a decir tonterías y pos los pop no me interesan mucho por que lo que mas ponen es regueton a ecepcion de algunos que ponen rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:39 pm
Ray Schlechter majo_princesita te pierdes de lkindas cosas ray y eso q yo no soy tan borraha bueno es que me da cosa de terminar como 2 amigas que cuando se envoracha se ponen a pasaerse la comida de boca en boca y a decir tonterías y pos los pop no me interesan mucho por que lo que mas ponen es regueton a ecepcion de algunos que ponen rock Che, pasame la direccion de tus amigas y llevo unas cervezas (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:42 pm
C1nd0R Ray Schlechter majo_princesita te pierdes de lkindas cosas ray y eso q yo no soy tan borraha bueno es que me da cosa de terminar como 2 amigas que cuando se envoracha se ponen a pasaerse la comida de boca en boca y a decir tonterías y pos los pop no me interesan mucho por que lo que mas ponen es regueton a ecepcion de algunos que ponen rock Che, pasame la direccion de tus amigas y llevo unas cervezas (??) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:49 pm
jajajajaj ves cindor ledas a todo
bueno ray capaz es q siempredigo tonterias las24 hs del dia q elalochol no me hace tanto efecto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:54 pm
majo_princesita jajajajaj ves cindor ledas a todo bueno ray capaz es q siempredigo tonterias las24 hs del dia q elalochol no me hace tanto efecto xp bueno eso nadie necesita alchol para decir tonterías
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 8:01 pm
no pero q rico q es un fernet con coca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 9:55 pm
mmm luego psoteare fotos de un proecto ek tnego en menteXD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 10:09 pm
que es un fernet surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 10:37 pm
Goku_Z-kyuketsuki que es un fernet surprised una bebida amarga de gran graduacion alcoholica que suele acompañarse con coca cola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|