|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 2:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Jam-Mika lindo avi *,* aah quiero desir gracias! 4laugh whee te lo parece? xD muchas gracias.. ahi cuando quieras que te haga uno pasa por "El vestidor" x3
de nada! y jajaja mato! ajaja bueno algun dia ire whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 3:01 pm
Bienvenidos todos los que son nuevos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:39 am
Soy Joyce de Puerto Rico, y soy nueva aqui. que bien que hallan guids en espa~ol; hacian falta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:41 am
saludos y bienvenida a the black skuld army biggrin esperamos ke la guild sea de tu agrado
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 1:44 pm
nyaaa!!! blaugh heart hellow!! Mi ser hinata , aki presentandose!!! * abraza a winter, kia y jam* como estan niniash??
algunos datos mas : edad: 16 cumple : 18_07_08 caracteristicas : cariñosa, simpatica, timida, compañera, ummm .. ojos miel, pelo marron oscuro, vivo en argentina buenos aires, me encanta dibujar, escuchar musica y ver pelis ,... en este momento estoy en semana de parciales .. pero dentro de poco termino ! blaugh
umm .. sweatdrop quiero una torta de chokolateeee!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 1:52 pm
>_> a torta te refieres a pastel verda? xd bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:03 pm
^^'' exacto .. aqui las tortas son pasteles XD por un momento me olvide de decirlo u///////////u .------ nyaaa mil graziaz por invitarme blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:24 pm
3nodding de nada, ke la guild sea de tu agrado ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:29 pm
hola a todos!!!... wow surprised ... es un placer ser parte de la crew.. jejejeje.. muy bien organizado... felicitaciones a los admin del tbsa wink ... weno me presento.. me llamo eliu soy de colombia tengo 21 años.. estudio ing. de sistemas, 5º año... me gusta los juegos de rol, mmo, anime, jpop, gospel... y otras ahi ke no me acuerdo... ahhhh se me olvidaba gracias por invitarme sweatdrop .. al fin un guild de rol en español!!!!... (weno uno en el ke estaba como ke los admin salieron de pelea y se cayo stare )... espero no le pase a este... un saludo!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:40 pm
hola mundo soy nuevo aqui asi q hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:40 pm
( lol se supone ke ya me iba xd )
Bienvenido a la guild, ps todas las guild tienen sus bajas y altas... esta no se libra de eso, esperemos la guild sea de tu agrado 3nodding ahi esta el sistema 3.0 ke anda en version beta porke no esta terminada xd lol hehehe
na entre los admins no hay pleito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:48 pm
Bienvenidos sean todos los nuevos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:02 pm
ok.. thx 3nodding ... lo de los admin es especulacion mia sweatdrop es ke el foro de rol dejo de funcionar y ya.. jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:44 pm
¿Eres rolero? Me parece genial, es bueno encontrar un rolero nuevo. Cualquier duda sobre como funciona el roleo y todo eso pregunta, bienvenido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|