|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:10 pm
LatinoHeat Uh?....Heat siente una nueva presencia, sale a buscarla por el templo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:11 pm
Hola dominica, has visto a alguien nuevo por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:15 pm
uhm si.. u nchiko k keria ser jedi creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:17 pm
Hmm, si creo que es el a quien busco, pero al parecer ya no esta.. bueno quiza regrese.. y tu como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:26 pm
*aun alli sentada se ve bien interesada en el libro que esta leyendo*
hmmmm....pero que interesante......
*sigue leyendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:16 pm
Espero que le guste la sorpresa
Heat prepara una rica cena, pero no en la cocina, sino en el lago, Iguano ve que todo esta casi listo y sale corriendo buscando a Dez, al encontrala le deja una nota
Dez:
Ven al lago por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:27 pm
*Dez levanta la mirada y ve que Iguano le deja una nota*
huh.........y esto?
*lee la nota*
Mi chiquito..... heart
*deja el libro abierto y sale de la torre azul* *camina hacia el lago en busca de Heat*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:30 pm
Heat ve a Sexy B que llega y se va
Que mujer tan extrania.. en fin.. nada mas prendo las velas y .....listo!
Heat tien una velada lista, cena para dos, el domo semi prendido para que las estrellas los acobijen y una gran sonrisa esperando por Dez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:36 pm
*Al llegara a el lago Dez mira la sorpresa que Heat le tiene y sonrie con el* *miras las estrellas, las velas y la sornrisa de Heat*
redface amor ....... que hize para recibir tan linda sorpresa heart
*camina acia el y lo abraza, todo se ve tan magico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:48 pm
Ah bueno.. pues tu sabes... hay veces en que a un hombre le gusta hacer sentir a la mujer amada.. pues importante y.. bueno bueno.. sientate por favor
Heat camina hacia la silla y espera que ella se siente para empujarla hacia adelante
No es mucho lo que prepare.. de hecho soy pesimo para cocinar, eso que esta ahi son 2 brontoburguesas y 2 sodas pero.. la intencion es lo que cuenta y.... el gra final te encantara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:49 pm
-tocando a la puerta-
jelou alguien en casa ???? creo esto es solo para Jedis mejor me voy yo soy un Sith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:53 pm
Dante_Sterence -tocando a la puerta- jelou alguien en casa ???? creo esto es solo para Jedis mejor me voy yo soy un Sith Hola, eres bienvenido, mientras no molestes a los demas o provoques una pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:54 pm
*Dez lo mira y Sonrie*
hehehe ..... eres tan lindo sabes y si es una linda cena ...... heart
*se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:06 pm
La empuja hacia adelante y se sienta frente a ella
Bueno.. mientras los meseros aparecen... quiero decirte que me encanta estar asi.. contigo
De atras de ellos Pacheco e Iguano salen, ambos con camisa y corbatin de meseros, Pacheco sirve las bebidas, Iguano la comida, Heat mueve su mano en el cielo y el domo se completa, creando la ilusion de las estrellas como la primera vez
Je.. espero que Gal si las ve no se asuste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|