|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:29 pm
Wey, wenas noches y muy wena suerte manyana n__n Seguro que te sale genial 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:40 am
eek Por que te asombras tanto de verme? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 4:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:35 am
heart heart heart Mi ninya de la mantita con mirada rara, rarra, rarrra... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:30 am
Hola!!!! que tal el dia?? mi exposicion genial... me felicitaron y todo!!!! mediodia genial.. con mi ninio... tarde triste... esta noche hace un concierto (toca el saxo!!!) con un grupo con el que yo cante en verano... vamos, amigos mios.. y no puiedo ir!!! pq es en barcelona y no puedo volver sola a casa a las tantas de la noche... crying le hecho de menos!!!!
tu que tal??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 3:11 am
Calitja; Me alegro mucho de lo de la exposicion *0* de verdad n__n Mi examen me ha salio super chungo, pero daiwal, pa lo q habia estudiao no se puede pedir mas rofl
Kute; Hola!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 5:18 am
Kuucuu!! meeew
anngi,he reservao vecindario en el 1695 abajo como eres mi amiga si queres tienes plaza
y si no keres ser mi vesina invadire ese vecindario con mis kekas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 5:56 am
Anngi la Nyome esta en el barrio d jakobo y kava,con los enchufes ahi ahi
weno,ia nos veremos otra vez por la city pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:35 am
Juas, ok Yuny XDDDD Ya sabes que tenemos q destrozarle la casa, no? XD xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:14 am
Anngi por favor... podrias seguir cuidando mi cuartito? porque no puedo postear gonk las pc no me dejan crying cuando pueda entrare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 10:34 am
Anngi Calitja; Me alegro mucho de lo de la exposicion *0* de verdad n__n Mi examen me ha salio super chungo, pero daiwal, pa lo q habia estudiao no se puede pedir mas rofl
uh... pos enga a estudiar!!! si ejke... ke juventud... jejeje merci por lo de la exposicion y por el sms!! wink cuando sepa del salon.. te aviso.. xD que aun no se dia jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:05 am
Calitja Anngi Calitja; Me alegro mucho de lo de la exposicion *0* de verdad n__n Mi examen me ha salio super chungo, pero daiwal, pa lo q habia estudiao no se puede pedir mas rofl
uh... pos enga a estudiar!!! si ejke... ke juventud... jejeje merci por lo de la exposicion y por el sms!! wink cuando sepa del salon.. te aviso.. xD que aun no se dia jiji Ok ok n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:06 am
Dark_Lehrer Anngi por favor... podrias seguir cuidando mi cuartito? porque no puedo postear gonk las pc no me dejan crying cuando pueda entrare crying O_o lo intentare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|