|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:24 pm
Blazing fire from heaven Akirasouryu Blazing fire from heaven Nu es nada ^^ Creo que llevo una semana con el xd pero, te gusta o prefieres eliwood? pues los dos me gustan bastante eek pero creo que me acostumbre a decirte eli whee weno, entonces llamame eli ok? ^^ WIIIIIIIII whee perfecto entonces eli como siempre YEAAH!!!!! scream !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:25 pm
ME voy, wenas noches aki! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:27 pm
Blazing fire from heaven ME voy, wenas noches aki! blaugh bye bye elii! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:37 am
*se levanta* eek
oooooooh tengo que ir a mis dos examenes fianles hoooy @,@
*deja una notita: alre, gracias por haberme aceptado en tu casita este dia que me quede dormida por aca jaajajajajaj sweatdrop xd *
suerte con tu trabajo! surprised
abrazos 4laugh
*corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:41 am
Akirasouryu *se levanta* eek oooooooh tengo que ir a mis dos examenes fianles hoooy @,@ *deja una notita: alre, gracias por haberme aceptado en tu casita este dia que me quede dormida por aca jaajajajajaj sweatdrop xd * suerte con tu trabajo! surprised abrazos 4laugh *corre* *toma una notita que encuentra y la lee*
linda Aki mi casita siempre estara con las puertas abiertas para alguien tan especial como tu...
suerte en tus examenes.. aunque se que no la necesitas por que me han contado que eres muy inteligente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 12:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:20 pm
*se queda mirando de debajo de la mesa el vacio que hay en la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:29 pm
Maleficaru_Pandina *se queda mirando de debajo de la mesa el vacio que hay en la casa* *asoma la cabeza por ensima de la mesa*
buuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:33 pm
Arlequin Maleficaru_Pandina *se queda mirando de debajo de la mesa el vacio que hay en la casa* *asoma la cabeza por ensima de la mesa*
buuu aaaaah!!!! *se apretuja contra la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:36 pm
Maleficaru_Pandina aaaaah!!!! *se apretuja contra la pared* ahh tan feo soy sweatdrop que te asusto tanto crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:47 pm
Arlequin Maleficaru_Pandina aaaaah!!!! *se apretuja contra la pared* ahh tan feo soy sweatdrop que te asusto tanto crying xd gatea hasta afuera y se le cuelga al cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:56 pm
Maleficaru_Pandina Arlequin Maleficaru_Pandina aaaaah!!!! *se apretuja contra la pared* ahh tan feo soy sweatdrop que te asusto tanto crying xd gatea hasta afuera y se le cuelga al cuello** Mueve la cabeza para que se balancee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:00 pm
Arlequin * Mueve la cabeza para que se balancee* *sorie* bisabuelito, eres el mejor!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:03 pm
Maleficaru_Pandina Arlequin * Mueve la cabeza para que se balancee* *sorie* bisabuelito, eres el mejor!! y tu eres la mejor!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|