|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:43 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak cosa buena o cosa mala? *te rozo el cuello con la nariz* lol jajaja eto.. no se.. xd
rofl pos tendre q averiguarlo xd *te doy otro besito sin soltar tus manitas* blaugh waaa X_X *me suelto y salgo corriendo* dramallama Hey ven aqui xDDD *salgo corriendo detras tuya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:49 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak cosa buena o cosa mala? *te rozo el cuello con la nariz* lol jajaja eto.. no se.. xd
rofl pos tendre q averiguarlo xd *te doy otro besito sin soltar tus manitas* blaugh waaa X_X *me suelto y salgo corriendo* dramallama Hey ven aqui xDDD *salgo corriendo detras tuya* jajaja nuuuu *no deja de correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:52 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak cosa buena o cosa mala? *te rozo el cuello con la nariz* lol jajaja eto.. no se.. xd
rofl pos tendre q averiguarlo xd *te doy otro besito sin soltar tus manitas* blaugh waaa X_X *me suelto y salgo corriendo* dramallama Hey ven aqui xDDD *salgo corriendo detras tuya* jajaja nuuuu *no deja de correr*chiiiiiiiiii *corro mas a prisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:58 pm
Kallak chiiiiiiiiii *corro mas a prisa* noooo *corre como el raton speedy gonzalez* ¡Ándale, ándale, arriba, arriba rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:01 pm
Jiro Montaro Kallak chiiiiiiiiii *corro mas a prisa* noooo *corre como el raton speedy gonzalez* ¡Ándale, ándale, arriba, arriba rofl *ve una nuve de polvo y despues nada mas* eek ni con un petardo corre tanto *se para y espera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:03 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak chiiiiiiiiii *corro mas a prisa* noooo *corre como el raton speedy gonzalez* ¡Ándale, ándale, arriba, arriba rofl *ve una nuve de polvo y despues nada mas* eek ni con un petardo corre tanto *se para y espera* *desaparece* ninja dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:04 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak chiiiiiiiiii *corro mas a prisa* noooo *corre como el raton speedy gonzalez* ¡Ándale, ándale, arriba, arriba rofl *ve una nuve de polvo y despues nada mas* eek ni con un petardo corre tanto *se para y espera* *desaparece* ninja dramallama *sabe q speedy siempre regresa y espera* como parar a quien corre tanto???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:08 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak chiiiiiiiiii *corro mas a prisa* noooo *corre como el raton speedy gonzalez* ¡Ándale, ándale, arriba, arriba rofl *ve una nuve de polvo y despues nada mas* eek ni con un petardo corre tanto *se para y espera* *desaparece* ninja dramallama *sabe q speedy siempre regresa y espera* como parar a quien corre tanto??? *este raton es diferente* xd dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:10 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak chiiiiiiiiii *corro mas a prisa* noooo *corre como el raton speedy gonzalez* ¡Ándale, ándale, arriba, arriba rofl *ve una nuve de polvo y despues nada mas* eek ni con un petardo corre tanto *se para y espera* *desaparece* ninja dramallama *sabe q speedy siempre regresa y espera* como parar a quien corre tanto??? *este raton es diferente* xd dramallama *espera y piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:13 pm
*continua desaparecido y no piensa volver*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:16 pm
Jiro Montaro *continua desaparecido y no piensa volver* *sigue esperando* creo q me dejo solita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:18 pm
Kallak Jiro Montaro *continua desaparecido y no piensa volver* *sigue esperando* creo q me dejo solita *ta comiendo queso en un rincon*( si.. y luego queso yo.. ja.. rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:22 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *continua desaparecido y no piensa volver* *sigue esperando* creo q me dejo solita *ta comiendo queso en un rincon*( si.. y luego queso yo.. ja.. rolleyes )*se mime*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:26 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *continua desaparecido y no piensa volver* *sigue esperando* creo q me dejo solita *ta comiendo queso en un rincon*( si.. y luego queso yo.. ja.. rolleyes )*se mime* *regresa,le da una patada en el trasero no muy fuerte, y se vuelve a ir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:29 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *continua desaparecido y no piensa volver* *sigue esperando* creo q me dejo solita *ta comiendo queso en un rincon*( si.. y luego queso yo.. ja.. rolleyes )*se mime* *regresa,le da una patada en el trasero no muy fuerte, y se vuelve a ir**se da media vuelta y sigue mimiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |