|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:11 pm
Jazz de Lioncourt Avalon Salkia Jazz de Lioncourt Ya lei la primera pagina xD rofl jeje y que tal jazz n.n? como vez el karaoke n.nTe quedo lindo avalon biggrin amm deja te mando el mp por fa n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:13 pm
Weno yo me retiro xd ya me dio sueñito, solo esperaba por ver con quien me tocaba xd
Bye~nya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:19 pm
jeje oki dulces sueñitos zweet n.n bye bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:33 am
Martes es martes XD rofl .... Y SIGO CON FLOJERA xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:05 am
Avalon Salkia Martes es martes XD rofl .... Y SIGO CON FLOJERA xp hhahaha igual yo xDD y me esta empezando a doler la cabeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:08 am
y eso zweet o.O? No quieres una aspirinaita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:24 am
Avalon Salkia y eso zweet o.O? No quieres una aspirinaita 3nodding Mucho ruido por la construccion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:29 am
ZweetChocolate Avalon Salkia y eso zweet o.O? No quieres una aspirinaita 3nodding Mucho ruido por la construccion crying u.u eso si es feo -.- jeje a veces tmb me pasa por que yo vivo serca del aeropuerto y hay aviones que a veces pasan bajo T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:38 am
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia y eso zweet o.O? No quieres una aspirinaita 3nodding Mucho ruido por la construccion crying u.u eso si es feo -.- jeje a veces tmb me pasa por que yo vivo serca del aeropuerto y hay aviones que a veces pasan bajo T.T See crying
wosh mejor me voy, mi ma me habla
entro de rato blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:39 am
jeje oki n.n nos vemos despuesillo zweet n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 12:08 pm
*busca a rylow* rylow lograstes el objetivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 2:45 pm
*bajando de su cuarto* ahm... k paso aki??? mejor m ire a komer... regreso alrato *toma sus cosas y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:38 pm
*entra desperezándose y con Nielsen detrás* Esta semana ha sido taaan tranquila... ni sé en qué fecha estamos. Nielsen Y el mundo no se ha acabado, ¿ves? No deberías de clavarte tanto en ciertas cosas ¬w¬ *bosteza y luego mira a su alrededor* Hasta aquí está la mar de tranquilo. ¿Se habrán ido todos a la playa? ninja Nielsen Mmmrrrrrr No sé qué tiene de bueno la playa: sol caliente arriba y arena hirviendo abajo. No olvides el agua, eso es bueno 3nodding Nielsen ¿Recuerdas cuando una media ola casi te lleva mar adentro? burning_eyes burning_eyes Seee u_u Retiro lo dicho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:08 pm
Death Side *busca a rylow* rylow lograstes el objetivo? Tontito whee !!!
*Jala de un hilo transparente y la trampa se activa*
Ya cayo Ava xDDDD
*El hilo transparente atrapa a Death y lo jala a traves de todo el club (sin romper nada) hasta donde esta Rylow amarrado y...*
... Clic ...
*La camara fotografica suena y la foto es rebelada*
Siiiii un beso de Death y Rylow heart
Ava-chan Gracias!!! si funciono rofl
*Guarda la foto en su bra (LOL) y deja a Rylow y Death amarrados juntitos por el hilo super resistende invisible*
Bye-Bye niños whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:35 pm
ZweetChocolate Death Side *busca a rylow* rylow lograstes el objetivo? Tontito whee !!!
*Jala de un hilo transparente y la trampa se activa*
Ya cayo Ava xDDDD
*El hilo transparente atrapa a Death y lo jala a traves de todo el club (sin romper nada) hasta donde esta Rylow amarrado y...*
... Clic ...
*La camara fotografica suena y la foto es rebelada*
Siiiii un beso de Death y Rylow heart
Ava-chan Gracias!!! si funciono rofl
*Guarda la foto en su bra (LOL) y deja a Rylow y Death amarrados juntitos por el hilo super resistende invisible*
Bye-Bye niños whee Hahahahaha xDDD se la rifo lo de la foto guardada en el bra xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|