|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:57 am
el cuerpo de la joven de pronto se vio rodeado de una luz, continuo moviendose agitadamente hasta que se abrazo asi misma, y sus heridas empezaron a sangrar nuevamente, la joven emitio un grito de dolor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:01 am
-que... que... que pasa!?!?!- grito desesperado al ver lo que sucedia, la tomo de los hombros y la agito un poco- des... despierta- como estaba tan nervioso fue lo unico que pudo hacer ya que se le hacia dificil pensar racionalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:06 am
la joven respondio ante el estimulo que le hizo el chico, abrio sus ojos, lo miro y su reaccion fue de susto, se quito las manos de el, agitada bajo de la cama y cayo al suelo, su espalda todavia sangraba y ella hacia gestos de dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:09 am
el chico la levanto - lo... lo siento...- le dijo muy nervioso, vio hacia todos lados -aaah gonk no se que hacer- pensaba - que... que puedo hacer?- le pregunto algo agitado todavia nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:15 am
la joven lo miro todavia asustada, intento retroceder algunos pasos pero estaba demasiado debil que perdia el equilibrio facilmente, sintiendose acorralada bajo su mirada y pronuncio algo en latin. Fonteius...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:17 am
el chico la vio a los ojos - y... y... eso qe significa????- le dijo, no tenia idea de lo que decia la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:19 am
Sa cri fi ca me... repitio la chica ahora en español con un acento muy singular.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:21 am
el chico se alarmo un poco por las palabras, solto a la chica y dio un paso atras - po... por que?- le dijo ya que no queria hacerlo y no planeaba hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:23 am
la chica cayo al suelo, sus bellos ojos azules comenzaron a llenarse de lagrimas y por consiguiente empezo a sollozar sin motivo aparente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 7:30 am
el chico se inco y se acerco a ella, sin poder decir nada y sin tener idea de que hacer lo primero que se le vino a la mente fue abrazarla para consolarla -yo... yo no podria hacer lo que me pides...- le susurro tratando de hacerla sentirse mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 9:21 am
la chica al verse abrazada, le correspondio al abrazo con calidez, sintiendose protegida, pego su cabeza en el pecho del chico y continuo sollozando con sentimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 9:55 am
-di... dime que te pasa...- le dijo sintiendose un poco mal sin saber por que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:00 am
la joven se detuvo un momento, seco sus lagrimas con sus manos y alzo su rostro para ver al chico No se... respondio con una voz muy suave, fragil por la emocion del llanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:01 am
-no sabes tampoco como llegaste aqui?- le pregunto tambien viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:04 am
N...No se...no se... la chica volvio a bajar su mirada y se llevo sus manos a la cabeza en señal de confusion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|