|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:13 pm
*uchiro sentado sobre el cuerpo inconciente del anbu espera a la mizukage.. pero algo desesperado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:13 pm
FDR: Algo me dice que mamoru es boleta ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:15 pm
Sebi Moonstone FDR: Algo me dice que mamoru es boleta ;O; fdr: ke es boleta? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:20 pm
Athenna Schlechter Entonces, al poco tiempo llego a la oficina de la mizukage, rasgo un pedazo largo de tela de su yukata y se vendo lo ojos cerrados con el mismo por precaucion, despues se posiciono para dar un agil salto y entrar por el gran ventanal rompiendo el vidrio, dio un giro en el piso y se levanto desenfundando su espada. Porque demonios lo hiciste Uchiro!grito realmente enfadado *Uchiro ve al anciano entrar.. piensa que su chacra.. es insuficiente para una pelea con su viejo mizukage.. conoce su poder y no desea tener que matarlo...* Uchiro: vamos anciano.. no estan muertos.. dime.. cuando fui el capitan de tus anbu.. cuantos enemigos sobrevivieron?? a cuantos deje vivos?? crees que de querer matarlos seguirian viviendo?? siempre dijiste que 5 segundos conmigo eran 4 y medio menos de vida.. y ellos lo estan.. quitate esa tela.. que el mensaje te lo dare a ti.. en vez de a esa mizukage que desconosco.. y que ha tomado mi puesto.. sabes que ante todo yo fui y soy leal a este pedaso de tierra.. *Uchiro juega con su espada marcando la piel del brazo del anbu.. una marca... "uchiro wa koko de arimashta" (uchiro was here en japo)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:27 pm
Athenna Schlechter Sebi Moonstone FDR: Algo me dice que mamoru es boleta ;O; fdr: ke es boleta? xD FDR: muerto D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:31 pm
Lord Evilot *Uchiro ve al anciano entrar.. piensa que su chacra.. es insuficiente para una pelea con su viejo mizukage.. conoce su poder y no desea tener que matarlo...* Uchiro: vamos anciano.. no estan muertos.. dime.. cuando fui el capitan de tus anbu.. cuantos enemigos sobrevivieron?? a cuantos deje vivos?? crees que de querer matarlos seguirian viviendo?? siempre dijiste que 5 segundos conmigo eran 4 y medio menos de vida.. y ellos lo estan.. quitate esa tela.. que el mensaje te lo dare a ti.. en vez de a esa mizukage que desconosco.. y que ha tomado mi puesto.. sabes que ante todo yo fui y soy leal a este pedaso de tierra.. Mamoru seguia sumamente enfadado y le recrimino algo que realmente odiaba, que le hicieran algo a su nieta Eso ya lo se idiota! siempre te caracterizaste por ser el mejor pero tambien por ser el peor y mas indisciplinado de mi escuadron...pero no discutire por eso! Mandaste a mi nieta al hospital sin razon alguna!! nunca te lo perdonare!...nunca!se quito la venda de los ojos y se acerco para tomarlo del cuello e intentar golpearlo pero despues recapacito y se detuvo, sabia que la aldea corria grave peligro asi que hizo a un lado su orgullo y se limito a escuchar Habla ya para que te largues de inmediato antes de que cambie de parecer y te mande al infierno en este instante...dijo aun en tono de enfado tratando de serenarse y le solto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:55 pm
*Uchiro.. saca el pergamino azul.. del agua... y se lo da mientras lo ve directo a los ojos.. con su Megankyo sumiendolo en el Tsukuyomi.. solo para mostrarle lo que ha pasado.. *
Uchiro : Te mostrare lo que ha pasado.. velo.. solo de primera mano sabras.. lo que significa esto.. y entenderas todo.. desde el inicio..
*En la ilusion.. se remonta.. años atras.. 13 años en el pasado.. en una noche.. una mision en el pais de la nieve.. un hombre.. ya habia asesinado a su blanco.. y de paso asesino a todo su equipo.. sin embargo a el no.. de hecho lo habia dejado para hablar con el... en la charla el hombre se muestra como el sumo pontifice del templo de la luz del Onikuni.. hombre de poder varias veces mas elevado que el mismo Uchiro..el mensaje del pontifice es claro.. hace años.. mil años un demonio poderosisimo creado por un sacerdote maldito.. absorvio las almas de aquellos que morian con odio en el corazon.. y se alimentaba tambien con los malos sentimientos de la misma gente que vivia.. el poder juntado era inmenso.. pero otro sacerdote.. logro encerrarlo.. bajo una monataña.. y ahi quedo.. sabiendo que el demonio podria escapar.. la llava para entrar a la tumba fue separada.. la llave era el cuerpo mortal del demonio y sacerdote que lo creo.. en una urna.. la cual fue protegida por milenios.. por los sacerdotes.. pero a ultimas fechas el poder de los sacerdotes decayo.. por lo que una nueva generacion de guerreros debian proteger ese sello.. asi se junto a La Orden... 100 shinobis que fueran Honorables.. leales.. y que en su corazon solo existiera la paz por el mundo.. por encima del sentimiento nacional.. Uchiro odiaba la politica de las 5 naciones.. la que obligo a sus padres a morir.. algo que el tenia en su mente siempre.. ahora esa oportunidad.. de hacer el bien. por encima del deseo o deber de sus lideres.. el no lo penso y se unio.. 100 shinobis.. de todos los paises con aldeas ocultas.. los 100 mas poderosos.. Uchiro formo parte del grupo 2... encargado del lado izquierdo del atrio de la puerta que daba acceso al templo... junto con el un miembro de la aldea del Relampago.. una chica de la aldea de la yerba.. y uno de la aldea del Humo.. poco conocida... pero con el poder de casi ser inmortal.. al regenerarse a si mismo... poderes inimaginables se reunieron para defender ese sitio.. hasta que un dia hace unas semanas.. un miembro de la orden.. un miembro no activo.. aviso que la Onigakure.. habia sido destruida.. por completo.. por lo que el templo se puso en alerta mazima.. las imagenes que muestra al anciano.. muesta esa fatidica noche.. el como llega LE.. el mismo anciano que lo contacto para la orden.. el mismo.. ya corrompido por el poder del demonio.. ataco la aldea... su compañero de la aldea del Humo casi inmortal.. con el poder incluso de regenerar su cabeza.. o corazon.. con un solo golpe de una Daikirairyujutsu quedo fulminado.. muerto.. sus compañeros fueron masacrados y sus ataques repelidos como si no fueran nada... las imagenes muestan al mismo Uchiro creando un Megavortex con su megankyo.. y solo logro herir a una de las apariciones creadas por LE... todo su poder y solo logro eso.. tecnicas de otros de sus colegas de la orden.. creando ataques que dejaban al megankyo como una tecnica de segunda.. aplastadas por el pontifice.. solo el poder de los ultimos sobrevivientes.. separando la urna en 5 pergaminos.. para entregarlos a los kages de las 5 grandes naciones.. uno de ellos el azul.. entregado a uchiro.. en ese momento la ilusion termina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:06 pm
Antes de que la vision iniciara Mamoru tomo el pergamino con la mano derecha, despues empezo a ver todo lo que sucedia previamente y posteriormente.Al termino de la vision Mamoru cerro sus ojos, fruncio el cenio y tallo sus dientes en senial de enfado, cerro el punio de su mano izquierda y lo apreto con fuerza para luego tranquilizarse con esfuerzo y decir Ciertamente, corremos un grave peligro...ni en suenios tan horribles podria haber imaginado que esto sucederia... Hizo una pausa y miro preocupado a Uchiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:13 pm
Athenna Schlechter Antes de que la vision iniciara Mamoru tomo el pergamino con la mano derecha, despues empezo a ver todo lo que sucedia previamente y posteriormente.Al termino de la vision Mamoru cerro sus ojos, fruncio el cenio y tallo sus dientes en senial de enfado, cerro el punio de su mano izquierda y lo apreto con fuerza para luego tranquilizarse con esfuerzo y decir Ciertamente, corremos un grave peligro...ni en suenios tan horribles podria haber imaginado que esto sucederia...Hizo una pausa y miro preocupado a Uchiro. *uchiro entrega el pergamino azul del agua.. y saca otro.. rapidamente invoca del pergamino y aparecen 7 cuerpos.. todos ninjas evadidos considerados traidores a la aldea.. sin embargo todos con el rostro cubierto con su bandana.. * Uchiro : Estos son miembros de la Orden.. murieron protegiendo todo lo que amaban.. inlcuida la aldea.. sus familias.. y todo esto.. merecen un funeral digno de los grandes guerreros que fueron.. grandes como ningunos otros.. ellos se me adelantaron en el viaje.. ahora es mi tiempo de encontrar un fin igual.. me integrare a los Ronin de la Orden.. y cazaremos o al menos intentaremos cazar.. al pontifice.. o interferir sus planes.. juramos el proteger este mundo de ese demonio... incluso a costa de nuestras almas.. y asi ha de ser.. es tiempo de irme.. protege la aldea.. que yo lo intentare.. aunque mi funeral sea solo una sanja en la tierra.. estoy feliz con ello...*uchiro se levanta.. y dando un ultimo vistaso a su aldea.. sale de ella un poco cansado por el uso de su megankyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:21 pm
Mamoru observa los cuerpos de los caidos y escucha las palabras de Uchiro, antes de que se marchara le dijo Tenlo por seguro que asi sera...honraremos la memoria de estos honorables ninjas*estrecho la mano de Uchiro* Mucha suerte en tu mision, Yo estoy viejo pero si he de morir lo hare defendiendo esta aldea con mi ultimo aliento...hasta siempre Uchiro, kami-sama este contigo..." lo vio marcharse y quedo unos momentos en silencio, hizo reverencia ante los cuerpos y recito una oracion, despues salio de la oficina para solicitar servicios funerarios para los cadaveres, guardo consigo el pergamino con sumo celo y decidio esperar a la Mizukage para entregarle el importante mensaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:35 am
Despues de unos instantes el consejo de la aldea se encarga de oficiar la solemne ceremonia de los funerales de los 7 ninjas caidos, haciendo guardia de cuerpos presentes en el salon de la academia donde se llevaban a cabo reuniones importantes, donde se reunio la gran mayoria de ninjas y aldeanos en general, haciendo guardia durante toda la noche y resto de la madrugada, se llego el amanecer, el cortejo funebre partio al camposanto para darles el ultimo adios...despues de eso, mamoru decidio enviar por Kotomi para que estuviese en el hospital cuidando de su nieta. Se acerco a un joven ninja Junnin Soujiro...necesito que me hagas un grandisimo favor...quiero que vayas a mi casa por Kotomi, dile que vaya al hospital y que se encargue de cuidar a Hikaru, yo me encontrare con ella en cuanto pueda localizar a la mizukage y que yo le explicare con calma las cosas...por favor El junnin asintio Asi mismo lo hare Sensei Mamoru... el hombre salio del salon rapidamente para hacer lo que el hombre anciano le habia encomendado mientras a Mamoru se le notaba realmente preocupado Estamos en una grave crisis...no se en verdad si vayamos a salir de esta...Me siento inutil por mi vejez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:45 am
El ninja haciendo uso de su gran velocidad, llego en un santiamen a donde la casa de los Takahashi, toco la puerta y Kotomi lo recibio Seniora Kotomi...me envia su esposo para avisarle de que es urgente que vaya a cuidar de su nieta al hospital de la aldea...El prometio encontrarse con usted en cuanto se desocupe de una importante mision con la Mzikage-sama... Kotomi se sorprendio ante la noticia, ayer no habia visto a su nieta y esposo en toda la tarde y noche, se le notaba preocupada Santo cielo! estan bien los dos? que sucede joven? el joven trato de tranquilizarle Su esposo esta bien, no se preocupe...su nieta esta estable en el hospital...a decir verdad poca es la informacion que tengo al respecto pero su esposo prometio que le explicaria con calma las cosas... Kotomi puso su semblante muy serio Esta bien...ahora mismo salgo al hospital... le dijo al joven Junnin, entro por algunas cosas y salio Venga conmigo, yo me encargare de escoltarla... le ofrecio su brazo y Kotomi acepto la proteccion Muchas gracias joven... cerro la casa y ambos caminaron en direccion al hospital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|