|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 12:14 am
 *Desde las afueras de la aldea en una montaña.. una carrosa con un par de hombres altos y delgados ataviados con una armadura samurai vigilan el camino y a quienes estan dentro de la carroza... dentro un par de mujeres... una rubia y de semblante serio jugando con su sombrilla de la cual sale una Katana... un tatuaje en su hombro simulando llamas es lo mas distintivo de ella... sus atuendos no dejan mucho a la imaginacion... solo las Shuriken y Kunais bajo su vestido disimulados casi a la perfeccion.. su impaciencia y se nota... desenfunda la Katana oculta en su sombrilla.. y la vuelve a embainar..* Shibba :Detesto esperar.. y menos a alguien como Katsushiro... necesito saber que hace.. si tardara.. dime Yura que es de ese sadico? *La mujer que la acompaña.. Yura.. de cabellos cedosos castaños a la cintura.. con un Kimono rojo abierto.. tampoco deja mucho a la imaginacion.. sin embargo ella mas tranquila solo toma el té y sonrie claramente feliz* Yura : Shibba Sama usted siempre tan desesperada... mis dotes me diran cuando sea prudente el saber de Katsushiro... a la fecha nunca ha fallado un solo blanco... ya ha matado a dos Kages con anterioridad... no fallara... *la mujer sigue tomando té y sonriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:20 am
desde mi oficina mientras hablo con jin, siento k varios hilos se mueven de la gran telarana k tengo sobre la ciudad... //pensando//
hubo cambios de chackra impresionantes... llego un grupo de personas a konoha...esto no me da para nada una buena espina....//
disculpame jin, me tengo k retirar, sera mejor k comiences tu entrenamiento lo mas pronto posible... si necesitas ayuda me avisas para mandarte a alguien...
salgo de la oficina y en el pasillo le susurro algo al oido a uno de los anbus k custodian la puerta, el cual solo dice ai, hace un saludo y desaparece en una pequena explosion de humo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:36 am
derrepente mientras camino siento un cambio en el ambiente
...
salto al techo de un edificio y observo la aldea
algo esta mal aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 1:40 pm
*Katsushiro camina siguilosamente entre las sombras de la casa... en el interior una familia desconcoida hace sus deberes comunes.. un anciano y su esposa atienden los juegos de un par de niños... las armas y pergaminos en las paredes denoatan que la familia es una gran familia shinobi... las Katanas en los estantes y las mascaras muestran que son de tradicion Ambu.. incluso los juegos de los niños son solo partes de entrenamiento de la familia... Katsushiro solo truena los huesos de su cuello y espera.. mueve un poco su Katana rosando la vaina contra la puerta.. un pequeño sonido que alerta al anciano y a su esposa.. alguien ha entrado.. y ellos no lo han notado.. Katsushiro se mueve entre las sombras ocultando totalmente su presencia... un soplido mueve algunos objetos en otras avitaciones.. su experiencia como ANBU en el pasado le sirve en demasia... no por algo esta en el top Bingo en almenos 12 aldeas shinobi... un criminal rango SS... asesino de Kages.. Daimyos... desertor de su aldea.. la aldea de la roca.. a su larga edad ya deberia de haber muerto... pero su determinacion.. asi como su nulla capacidad de humanidad en su ser... lo han mantenido vivo... Los ancianos rapidamente cercan a Katsushiro en el cuarto de trofeos... ambos con Kunais en mano.. ambos como equipo separandose para atacar por ambos lados...al encontrarlo... en tono desafiante lo increpan..*
Anciano: Alto.. quien eres??
Anciana: Identificate ahora intruso.. o te enfrentaras a las consecuencias...
*Katsushiro solo sonrie... los tatuajes en su cuerpo parecieran moverse.. el aun no sacaba arma alguna... tras ver a ambos ancianos a cada uno de sus flancos.. solo habla hacia ellos en un tono bajo y despectivo...*
Katsushiro Ancianos.. no tengo el minimo interes.. en arrancarles la poca vida que tienen... y no tengo tiempo para esto.. asi que lo dire simplemente... donde estan los Yuzuriha?
*Los ancianos rapidamente se ponen en guardia al escuchar ese nombre.. ambos guardan silencio y en un solo movimiento.. atacan sin chistar a su enemigo... en un alarde de valor el anciano grita con un gran vigor a su enemigo.. *
Anciano: sea lo que sea que quieras con ellos no dejaremos que te acerques a la Hokage Sama!!!
Katsushiro :... un Kage...
*Katsushiro toma su Katana y sin desenvainar hace rapidos movimientos de sellos...no pareciera que hubiera habido un solo ataque.. pero los ancianos caen inertes a unos pasos de Katsushiro.. en la habitacion contigua ambos niños caen muertos tambien.. los peces en el estanque flotan en pedasos... y los animales de la propiedad tambien... rasgos de sangre salen de los cuerpos.. sangre con manchas negras.. y el agua turbia en el estanque.. Katsushiro se vuelve a cubrir todo su torso.. y ve el piso.. extraños hilos rotos estan regados por todo el lugar.. duros.. muy duros.. pero trozados en cientos de trosos... por todo el lugar...*
Katsushiro : Entonces... es verdad sobre este clan.. je... esto se pone interesante..
*Katsushiro se pierde entre las sombras del lugar... su chacra.. presencia.. todo desaparecen como si nunca hubiera estado en el lugar... no por algo se le llamo.. El espectro asesino...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:46 pm
Galleta desde mi oficina mientras hablo con jin, siento k varios hilos se mueven de la gran telarana k tengo sobre la ciudad... //pensando//
hubo cambios de chackra impresionantes... llego un grupo de personas a konoha...esto no me da para nada una buena espina....//
disculpame jin, me tengo k retirar, sera mejor k comiences tu entrenamiento lo mas pronto posible... si necesitas ayuda me avisas para mandarte a alguien...
salgo de la oficina y en el pasillo le susurro algo al oido a uno de los anbus k custodian la puerta, el cual solo dice ai, hace un saludo y desaparece en una pequena explosion de humo Jin se retira despues de escuchar a la Hokage "... se ve preocupada, quien sabe que se traera entre manos, en fin tengo mucho que hacer y que pensar... la mision... un asesinato y dominar la tecnica... que no se para que insiste tanto en eso... hasta el momento me lo he llevado bastante bien sin eso..." Jin sale de la habitacion y se dirige a su cuarto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:43 pm
salto de techo en techo rapidamente al activar mi sharingan y ver varios chackras que habian desaparecido de un lugar en especifico
sabia que algo estaba mal...
llego a la casa en la cual estuvo el desconocido y entro rapidamnete en ella encontrandome con los cuerpos inertes de los ancianos
que paso aqui...
activo mi sharingan y observo a todas partes y al ver que no habia nadie lo desactivo y observo los hilos del suelo y me agacho para cojer uno
debo informar a la hokage sobre esto...
salgo de la habitacion rapidamente y observo los cuerpos de los niños
quien... pudo...
suspiro y salgo de la casa y a una gran velocidad subo al techo de la casa y me alejo rapidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:03 pm
*de mi oficina entro en mi habitacion y me pongo encima mi traje de pelea, k extranamente no es un traje sencillo pareciera un kimono blanco con un moÑo muy grande en la espalda**
hacia tanto tiempo...*tomo la katana y la acaricio con las yemas de mis dedos , despues de unos segundos la tomo y me la pongo en la espalda* *me dirijo a mi oficina y llamo a yamato
yamato.- me llamo hokage sama
yamato redobla la guardia, manda 3 grupos anbu a estos 3 puntos de la ciudad, le señalo en un mapa dekonoha los 3 puntos k los hilo sme marcan el cambio de chackra
y kno se enteren los aldeanos, no kiero k se alarmen... solo mueve a los anbu, esta vez no me tomaran por sorpresa...yamato.- //se keda pensativo y un tanto preocupado ya k la hokage no tiene mucho de haber salido del hospital y era la primera vez k la veia usar ese vestido tan pomposo de hilo de chackra//
estas esperando algo mas?
yamato.- no hokage sama, *sale de la oficina desapareciendo en una estela de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:27 pm
mmmmm
todo esta muy raro en la aldea
se siente una tencion muy grande
ademas este olor a muerte que esta en el aire por que???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:34 pm
Jin camina a su habitacion, va jugueteando con un kunai "que se traera entre manos la Hokage, se veia rara... apurada... bueno, yo tambien tengo mis problemas... espero que ya haya despertado la dormilona de Kiseki... parece oso...·"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:38 pm
*hago varios sellos, pongo mi mano sobre un mapa de konoha hecho con hilos y los toco para localizar chackras desconocidos en la aldea k estan en contacto con los hilos transparentes regados por konoha*
fdr.- bienvenido cid 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:45 pm
activo mi sharingan para encontrar a la hokage mas rapido y la logro localizar y me dirijo hacia ella
alli esta...
llego cerca de donde la hokage y suspiro al poder ya verla y salto cerca de donde esta y ago una reverencia
hokage sama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:52 pm
rondye activo mi sharingan para encontrar a la hokage mas rapido y la logro localizar y me dirijo hacia ellaalli esta... llego cerca de donde la hokage y suspiro al poder ya verla y salto cerca de donde esta y ago una reverenciahokage sama... rondye uchiha, buenas noches y ese suspiro k sucede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:57 pm
levanto mi rostro y la observo
al parecer acaban de atacar a una casa de la aldea... no se quien pudo haber sido pero no tuvo piedad... incluso mato a los niños...
suspiro y le muestro el trozo de hilo que habia tomado del lugar
encontre esto en el lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:02 pm
rondye levanto mi rostro y la observoal parecer acaban de atacar a una casa de la aldea... no se quien pudo haber sido pero no tuvo piedad... incluso mato a los niños... suspiro y le muestro el trozo de hilo que habia tomado del lugarencontre esto en el lugar... *tomo el hilo y lo inspecciono*en k lugar fue?
trueno los dedos y 2 anbus salen del piso*
sigan a rondye busquen pistas y no bajen la guardia, rondye por favor guialos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:15 pm
asiento con la cabeza y salto a un techo de una casa y enpiezo a correr al lugar donde sucedió todo aquello a gran velocidad y activo mi sharingan por seguridad
...
llegó al lugar seguido por los dos ambus y me quedó quieto un momento antes de entrar a la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|