Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:25 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini cuando viene lola de meche ninja a pero a ella no la kuento jajajaja uuuhhh.... eso va a doler cuando ella lo lea rofl rofl rofl emm por ke a ella la kuento komo otra kosa jajaja como un ente!?!? xp no komo un amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:38 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini cuando viene lola de meche ninja a pero a ella no la kuento jajajaja uuuhhh.... eso va a doler cuando ella lo lea rofl rofl rofl emm por ke a ella la kuento komo otra kosa jajaja como un ente!?!? xp no komo un amiga jajaja tonces a mi como me cuentas!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:53 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajajaja uuuhhh.... eso va a doler cuando ella lo lea rofl rofl rofl emm por ke a ella la kuento komo otra kosa jajaja como un ente!?!? xp no komo un amiga jajaja tonces a mi como me cuentas!? gonk me referia a ke no a tu pregunta y ke la kuento komo a una amiga a ti pues emmmm esta en veremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 10:16 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajajaja uuuhhh.... eso va a doler cuando ella lo lea rofl rofl rofl emm por ke a ella la kuento komo otra kosa jajaja como un ente!?!? xp no komo un amiga jajaja tonces a mi como me cuentas!? gonk me referia a ke no a tu pregunta y ke la kuento komo a una amiga a ti pues emmmm esta en veremos jajaja es q pense q no me contabas como amigaa!! jajaja y si pense asi de... no soe amigovia ni tampoco amiga... tonces como chingaos me ve!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 10:44 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja como un ente!?!? xp no komo un amiga jajaja tonces a mi como me cuentas!? gonk me referia a ke no a tu pregunta y ke la kuento komo a una amiga a ti pues emmmm esta en veremos jajaja es q pense q no me contabas como amigaa!! jajaja y si pense asi de... no soe amigovia ni tampoco amiga... tonces como chingaos me ve!? mad pues almenos yo todabia no te katalogo pero aun asi ya sabes ke amiga ya la tienes segura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 5:01 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja como un ente!?!? xp no komo un amiga jajaja tonces a mi como me cuentas!? gonk me referia a ke no a tu pregunta y ke la kuento komo a una amiga a ti pues emmmm esta en veremos jajaja es q pense q no me contabas como amigaa!! jajaja y si pense asi de... no soe amigovia ni tampoco amiga... tonces como chingaos me ve!? mad pues almenos yo todabia no te katalogo pero aun asi ya sabes ke amiga ya la tienes segura jajaja aaahh weeenooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:53 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja tonces a mi como me cuentas!? gonk me referia a ke no a tu pregunta y ke la kuento komo a una amiga a ti pues emmmm esta en veremos jajaja es q pense q no me contabas como amigaa!! jajaja y si pense asi de... no soe amigovia ni tampoco amiga... tonces como chingaos me ve!? mad pues almenos yo todabia no te katalogo pero aun asi ya sabes ke amiga ya la tienes segura jajaja aaahh weeenooo xd emm y por ke tan preokupada por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 9:47 pm
me encantan estas platicas de dia aaaa dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 10:49 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja tonces a mi como me cuentas!? gonk me referia a ke no a tu pregunta y ke la kuento komo a una amiga a ti pues emmmm esta en veremos jajaja es q pense q no me contabas como amigaa!! jajaja y si pense asi de... no soe amigovia ni tampoco amiga... tonces como chingaos me ve!? mad pues almenos yo todabia no te katalogo pero aun asi ya sabes ke amiga ya la tienes segura jajaja aaahh weeenooo xd emm y por ke tan preokupada por eso no me preocupo... me siento x q no tengo etiketaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 11:20 pm
y de kuando aka tan sentida pero bueno y ke tipo de etiketa te gustaria tener
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 1:07 am
NecroRaver y de kuando aka tan sentida pero bueno y ke tipo de etiketa te gustaria tener jajaja creo q esa pregunta se la stas dirigiendo a la persona incorrecta... la ultima vez q tuve etiketa a ti no te parecio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 1:11 am
leyaguini NecroRaver y de kuando aka tan sentida pero bueno y ke tipo de etiketa te gustaria tener jajaja creo q esa pregunta se la stas dirigiendo a la persona incorrecta... la ultima vez q tuve etiketa a ti no te parecio rolleyes veo ke ahora estas tirando mucha pedrada pero bueno lo aceptare pero almenos ya dime ke intentas decirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 1:22 am
pero bueno luego medices si kieres yo me marcho a dormir...kuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:31 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver y de kuando aka tan sentida pero bueno y ke tipo de etiketa te gustaria tener jajaja creo q esa pregunta se la stas dirigiendo a la persona incorrecta... la ultima vez q tuve etiketa a ti no te parecio rolleyes veo ke ahora estas tirando mucha pedrada pero bueno lo aceptare pero almenos ya dime ke intentas decirme no lo intento... jajaja ya te lo dije... decide tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:32 am
NecroRaver pero bueno luego medices si kieres yo me marcho a dormir...kuidate ash webo... yo me mimi hasta las 5 O.o... jajaja el ***** es q ahorita ando como zombie!! jajaja no pifo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|