|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 2:33 pm
la verdad es q creo q fue de broma peor quien sabe jje sweatdrop y la hna de el ensima esta re ilusonada con q yo sea la novia por q me adora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 2:40 pm
stare yo opino que no lo seas mrgreen
oye te gusta magic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 2:44 pm
magic? es q ya tengo novio aparte el es un amigo y no conjeniariamos ni a patadas como novios pero me encanta la ternura de la hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 2:46 pm
hay si mi vida que tierna ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:55 pm
-na nanananananana- -llega con una guitarra electrica-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:48 pm
hola drago q contas? me gusta mas tu pelo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:50 pm
majo_princesita hola drago q contas? me gusta mas tu pelo asi muchas gracias majo pues el amo vors me hizo este cambio de look
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:56 pm
si mira vos jeje mi amo es gyorg vors me dio como pago de una deuda del reino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:59 pm
majo_princesita si mira vos jeje mi amo es gyorg vors me dio como pago de una deuda del reino vaya jeje el amo vors es muy sabio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:00 pm
por regalarme como si fuera poca cosa? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:03 pm
majo_princesita por regalarme como si fuera poca cosa? stare emmm por k.. te ves muy linda el dia de hoy si te lo habia dicho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:06 pm
claro cambia de tema cuando quieras = vors me esta cayendo mejor es como ese tio molesto q todos esperan no aparesca y todfos los critican pero en el fondo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy en el fondo tiene una cosa parecida a cariño hacia el aparte si no a quien criticaria ?? tiene un papel importante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:07 pm
majo_princesita claro cambia de tema cuando quieras = vors me esta cayendo mejor es como ese tio molesto q todos esperan no aparesca y todfos los critican pero en el fondo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy en el fondo tiene una cosa parecida a cariño hacia el aparte si no a quien criticaria ?? tiene un papel importante xp lo ves te dije k kon el tiempo y conociendolo un poko no te seria tan desagradable como pensabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|