|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:02 pm
Domy!!! corazon donde dejaste el velito yo keria vertelo puesto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:06 pm
Takito09 Domy!!! corazon donde dejaste el velito yo keria vertelo puesto crying andube co nel un rato.. pro esk me kita parte del pelo T.T y no me gusta como keda me gusta mas como falta ^-^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:09 pm
pero yo kiero ver como te keda pontelo aunque sea un ratito pekeñito shi crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:13 pm
bueno el elegant veil para que me entiendas xD-... tu pontelo un ratito y yo lo veo cuando postees *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:20 pm
ohhh te keda bastante bienn !! valio la pena haber dado el veil por el trinchito no crees blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:21 pm
vaaa me gusta mas como me veia con la otra ropa aver otra pinta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:24 pm
Dark Dominic vaaa me gusta mas como me veia con la otra ropa aver otra pinta xD bueno ya te puedes cambiar si kieres al fin ya vi que si te kedo botnio el veil !=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:38 pm
oie domy y tu no me has idcho que tal se ve mi avy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:53 pm
Takito09 ohhh te keda bastante bienn !! valio la pena haber dado el veil por el trinchito no crees blaugh stare ja.. a otra cosa mariposa k no tel o cres ni tu k te lo doy x una carta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:55 pm
Takito09 oie domy y tu no me has idcho que tal se ve mi avy sweatdrop ben ecepto la bokita bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:55 pm
Dark Dominic Takito09 ohhh te keda bastante bienn !! valio la pena haber dado el veil por el trinchito no crees blaugh stare ja.. a otra cosa mariposa k no tel o cres ni tu k te lo doy x una carta xDD que observadora eres pense que no te ibas a dar cuenta =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:59 pm
Takito09 Dark Dominic Takito09 ohhh te keda bastante bienn !! valio la pena haber dado el veil por el trinchito no crees blaugh stare ja.. a otra cosa mariposa k no tel o cres ni tu k te lo doy x una carta xDD que observadora eres pense que no te ibas a dar cuenta =P aparte dem is panpuflas ( k balla berrinche arme cuando me kitaron el gold) es lo k mas aprecio de mis cosas asi k lo cuidas bien!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|