|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:44 pm
Chicachun toe muy radiactiva *viene a contaminar el ambiente con radiactivo verdor* cuál es el color que mas predomina en ese arcoiris?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:47 pm
el verde por ke el naranja mide 2 milimetros el rojo un milimetro el amarillo 2 milimetros el azul un milimetro y el verde todo lo demas owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:06 pm
Chicachun el verde por ke el naranja mide 2 milimetros el rojo un milimetro el amarillo 2 milimetros el azul un milimetro y el verde todo lo demas owo tan mentirosaaaaaaaaaaaaa yo veo mas rojo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:49 am
que escupio surprised eek
asi como lo hace el niño murcielago de kiss? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:50 am
No ._. solo escupí
D: escupir.. saliva... eeescupir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:52 am
**kannon la observa y la imita**
burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:14 am
[ [ H O T A R U ] ] No ._. solo escupí D: escupir.. saliva... eeescupir AMIGUI!!! x eso el cuartel rojo sta cochino TOOOODO el tiempo!! mad me dan ganas de no volver talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 12:18 pm
asi limpiamos nosotros amigui, con sudor y saliva, es el nuevo fabuloso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:19 pm
thanatoss Chicachun el verde por ke el naranja mide 2 milimetros el rojo un milimetro el amarillo 2 milimetros el azul un milimetro y el verde todo lo demas owo tan mentirosaaaaaaaaaaaaa yo veo mas rojo U_U es x que tu tienes los ojos rojos toda la vida por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:40 pm
Chicachun thanatoss Chicachun el verde por ke el naranja mide 2 milimetros el rojo un milimetro el amarillo 2 milimetros el azul un milimetro y el verde todo lo demas owo tan mentirosaaaaaaaaaaaaa yo veo mas rojo U_U es x que tu tienes los ojos rojos toda la vida por eso ah ahora entiendo porque veo el arcoiris de un solo color. crei ke los verdes estaban lokitos por decir que son de otro color pero los veia rojos ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:45 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun el verde por ke el naranja mide 2 milimetros el rojo un milimetro el amarillo 2 milimetros el azul un milimetro y el verde todo lo demas owo tan mentirosaaaaaaaaaaaaa yo veo mas rojo U_U es x que tu tienes los ojos rojos toda la vida por eso ah ahora entiendo porque veo el arcoiris de un solo color. crei ke los verdes estaban lokitos por decir que son de otro color pero los veia rojos ._. talk2hand ya nu fumes oregano te hace daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:50 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun el verde por ke el naranja mide 2 milimetros el rojo un milimetro el amarillo 2 milimetros el azul un milimetro y el verde todo lo demas owo tan mentirosaaaaaaaaaaaaa yo veo mas rojo U_U es x que tu tienes los ojos rojos toda la vida por eso ah ahora entiendo porque veo el arcoiris de un solo color. crei ke los verdes estaban lokitos por decir que son de otro color pero los veia rojos ._. talk2hand ya nu fumes oregano te hace daño D: deja de espiarrr gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:53 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun el verde por ke el naranja mide 2 milimetros el rojo un milimetro el amarillo 2 milimetros el azul un milimetro y el verde todo lo demas owo tan mentirosaaaaaaaaaaaaa yo veo mas rojo U_U es x que tu tienes los ojos rojos toda la vida por eso ah ahora entiendo porque veo el arcoiris de un solo color. crei ke los verdes estaban lokitos por decir que son de otro color pero los veia rojos ._. talk2hand ya nu fumes oregano te hace daño D: deja de espiarrr gonk no te espio... fue un presentimiento ninja burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|