|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:23 pm
ninguno contac_lucy Gaara Arenoso jeje pos sho no he comprobado firmeza xDD .·* y ninguno lo hara talk2hand solo mi mariachi heart w heart *·.  sii, sii, yo hago lo q Sea, todos sus sueños reaildad..!!!
emo chaz... mi esposa ya me anda cambiando emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b ..u ....m .......p .........( 25 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo me merezcooo tooodooo lo wenooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:24 pm
contac_lucy .·*esta la de grudge por si ninguno quiere verla 3nodding xd *·.  en Q canal :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devil_Squirrel no lo creo,. aki los sabios somos nosotros xD jajaja un sabio ha hablado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninguno contac_lucy Gaara Arenoso jeje pos sho no he comprobado firmeza xDD .·* y ninguno lo hara talk2hand solo mi mariachi heart w heart *·.  sii, sii, yo hago lo q Sea, todos sus sueños reaildad..!!!.·* D'x!! ... no no.. tampoco ninguno.. osea. ningungo de ustedes... bueno.. nadien caray.. solo me mareedoo..!!! *colapsa* xwx *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:25 pm
Mexican yoshi ninguno contac_lucy Gaara Arenoso jeje pos sho no he comprobado firmeza xDD .·* y ninguno lo hara talk2hand solo mi mariachi heart w heart *·.  sii, sii, yo hago lo q Sea, todos sus sueños reaildad..!!!
emo chaz... mi esposa ya me anda cambiando emo x ninguno te cambia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:25 pm
Gaara Arenoso yo me merezcooo tooodooo lo wenooo nel.... me caes mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:26 pm
b ..u ....m .......p .........( 26 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[~OtaconX~] contac_lucy .·*esta la de grudge por si ninguno quiere verla 3nodding xd *·.  en Q canal :O .·* ya ta acabando TOT' .. en el 411 >_> . . . en el golden mpx o.o' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja nada nada q no sepamos nosotros cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:27 pm
contac_lucy ninguno contac_lucy Gaara Arenoso jeje pos sho no he comprobado firmeza xDD .·* y ninguno lo hara talk2hand solo mi mariachi heart w heart *·.  sii, sii, yo hago lo q Sea, todos sus sueños reaildad..!!!.·* D'x!! ... no no.. tampoco ninguno.. osea. ningungo de ustedes... bueno.. nadien caray.. solo me mareedoo..!!! *colapsa* xwx *·.  jajaja sabes Q me deseas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
contac_lucy [~OtaconX~] contac_lucy .·*esta la de grudge por si ninguno quiere verla 3nodding xd *·.  en Q canal :O .·* ya ta acabando TOT' .. en el 411 >_> . . . en el golden mpx o.o' *·.  jajaja wakala entonces no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
contac_lucy ninguno contac_lucy Gaara Arenoso jeje pos sho no he comprobado firmeza xDD .·* y ninguno lo hara talk2hand solo mi mariachi heart w heart *·.  sii, sii, yo hago lo q Sea, todos sus sueños reaildad..!!!.·* D'x!! ... no no.. tampoco ninguno.. osea. ningungo de ustedes... bueno.. nadien caray.. solo me mareedoo..!!! *colapsa* xwx *·. 
*la levanta y se la lleva*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|