|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 4:54 pm
como que nadie te quiere stare
si yo te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 4:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:02 pm
Elendu como que nadie te quiere stare
si yo te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!! heart wwiiiii!!! ese ya lo sabiaaa!! 4laugh 4laugh 4laugh pero a los demas les caigo mal mad mad mad mad yo tambien te quielloooo muchuuuu!! blaugh blaugh rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 1:24 pm
Yupi!!!
Me dieron trabajO!!!!!!!!!!! jejejejee ya que en la vida no tengo en gaia si!!! y es con mi hermanito!!!!!!!!!!!
Pues... mi avi sin ropa te lo entrego en unos min oki??
Sipies claro que te quiero mucho, y no creo que al resto le caigas mal, al menos a mi me caes suuuper duuuper!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 3:07 pm
Elendu Yupi!!!
Me dieron trabajO!!!!!!!!!!! jejejejee ya que en la vida no tengo en gaia si!!! y es con mi hermanito!!!!!!!!!!!
Sipies claro que te quiero mucho, y no creo que al resto le caigas mal, al menos a mi me caes suuuper duuuper!! aun estoy espaando la imagen! :p te mando muchos besitus y te cuidas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 3:10 pm
ROOTT+CO Elendu Yupi!!!
Sipies claro que te quiero mucho, y no creo que al resto le caigas mal, al menos a mi me caes suuuper duuuper!! aun estoy espaando la imagen! :p te mando muchos besitus y te cuidas =D te queda super ese look 4laugh te ves mucho ma bonita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 7:36 pm
^^ muchas gracias por lo del loock!!!
jejejeje a mi me encanta tambien, asi que si gustas puedes sacar de aqui el avi ^^ porque en general se me olvida sweatdrop
Te quiero un monton.. ojala nos veamos mas seguido para poder hablar bro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 4:48 pm
Amigo Root. tengo mucho de no verte. Q te has hecho? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 6:02 pm
Antu Amigo Root. tengo mucho de no verte. Q te has hecho? surprised amiguis tanto tiempo que no me visitas sweatdrop yo estoy super bien!!! estoy alegre de la vida ahora si siento que todo el mundo me quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 6:04 pm
Elendu ^^ muchas gracias por lo del loock!!!
jejejeje a mi me encanta tambien, asi que si gustas puedes sacar de aqui el avi ^^ porque en general se me olvida sweatdrop
Te quiero un monton.. ojala nos veamos mas seguido para poder hablar bro whee yo tambien te quierlo un monton, espero que te encuentres bien!!!, te mando muchos besos, me tengo que ir, buenop aun estoy espertando la foto de tu avi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|