|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:50 am
Saint Kainex Moonstone talk2hand imagino ke la ropa en las mujeres tiene el mismo efecto ke los videojuegos en los hombres emo sip jejee whee tenemos fijacion en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:51 am
El_Amo_Del_Merol diana_be16 El_Amo_Del_Merol diana_be16 El_Amo_Del_Merol si yo tengo emo por dentro ...tengo un collar con la dentadura de un emo debajo de mi playera de ironmaiden twisted secillamente neandertal 3nodding no, simplemente Sexy and wild wink mad para un chango si eres chango si mad no sos sexy para mi, eso quiere decir que no soy un chango wink tu decides si quieres continuar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:52 am
diana_be16 no sos sexy para mi, eso quiere decir que no soy un chango wink tu decides si quieres continuar changa changa changa evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:53 am
rofl ya shu los dos no se anden peleando mad xd xd Merol eres sexy para un tipo de poblacion ;O; asi como yo soy sexy pa mi mujer smile ;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:54 am
El_Amo_Del_Merol diana_be16 no sos sexy para mi, eso quiere decir que no soy un chango wink tu decides si quieres continuar changa changa changa evil me gustaria quedarme a discutir con usted amo del merol pero ya me dio algo de sueño crying lo boy a agregar a mi lista de amigos posteame algo lindo en mi profile plis wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:55 am
la verdad era juego la ninia esta muy beautiful ((pero soy malo)) mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:56 am
xd aah es verdad eres villano ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:57 am
Saint Kainex Moonstone xd aah es verdad eres villano ;O; vos tambien kainex posteame algo lindo en mi profile bye kai bye amo gracias por acompañarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:59 am
adios rolleyes
((cuidese mrgreen ))
soy mas malo que patada repetida en los test... de la mañana eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:01 am
**el amo se mete a la casa de los heroes y les avienta pitayos**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:02 am
o_o no kedras decir pitallas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:05 am
confiezo ke me vo a dormir adioooos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:05 am
no porque los pitayos suenan mas IBOL evil
**agarra las malateas de los heroes y les recorta la ropa interior dejandoles lunares de corazon**
tomen su babucha la cachucha evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:06 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke me vo a dormir adioooos adios **le avienta tunascon espinas** para el camino scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|