|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:36 am
Saint Kainex Moonstone xd hola diana como estas? O_O ah o sea ke ellos van a su puño ;O; ke bueno ke no golpea a los emos... ya existe proteccion u.u a la fauna salvaje de esta sociedad Asi es puser mis puños son imanes emocional, son el gozo EMOcional al estrellarse mis nodillos en su emo-face mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:36 am
Saint Kainex Moonstone xd hola diana como estas? O_O ah o sea ke ellos van a su puño ;O; ke bueno ke no golpea a los emos... ya existe proteccion u.u a la fauna salvaje de esta sociedad hola ki aqui estoy esperando a nelly decida dormise El_Amo_Del_Merol no soy wild, es el maldito pop que me violenta cry el pop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:37 am
rofl rofl rofl en el fondo u.u todos somos emos en realidad.... ;O; tenemos un Emo dentro. " erupta " uff.. taba condimentado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:38 am
diana_be16 Saint Kainex Moonstone xd hola diana como estas? O_O ah o sea ke ellos van a su puño ;O; ke bueno ke no golpea a los emos... ya existe proteccion u.u a la fauna salvaje de esta sociedad hola ki aqui estoy esperando a nelly decida dormise xd como ke a ke se decida ;O; mandela a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si yo tengo emo por dentro ...tengo un collar con la dentadura de un emo debajo de mi playera de ironmaiden twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone diana_be16 Saint Kainex Moonstone xd hola diana como estas? O_O ah o sea ke ellos van a su puño ;O; ke bueno ke no golpea a los emos... ya existe proteccion u.u a la fauna salvaje de esta sociedad hola ki aqui estoy esperando a nelly decida dormise xd como ke a ke se decida ;O; mandela a dormir se esta provando ropa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:39 am
diana_be16 Saint Kainex Moonstone xd hola diana como estas? O_O ah o sea ke ellos van a su puño ;O; ke bueno ke no golpea a los emos... ya existe proteccion u.u a la fauna salvaje de esta sociedad hola ki aqui estoy esperando a nelly decida dormise El_Amo_Del_Merol no soy wild, es el maldito pop que me violenta cry el pop eek el pop me pone wild porque me dan ganas de patear ninios de secundaria evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:39 am
El_Amo_Del_Merol si yo tengo emo por dentro ...tengo un collar con la dentadura de un emo debajo de mi playera de ironmaiden twisted secillamente neandertal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:43 am
rofl uh ;O; tons golpeabas a los de Magneto por eso dejaron de cantar?
xd uuh como ke provandose ropa a estas horas? sweatdrop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:43 am
diana_be16 El_Amo_Del_Merol si yo tengo emo por dentro ...tengo un collar con la dentadura de un emo debajo de mi playera de ironmaiden twisted secillamente neandertal 3nodding no, simplemente Sexy and wild wink mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:44 am
Saint Kainex Moonstone rofl uh ;O; tons golpeabas a los de Magneto por eso dejaron de cantar? xd uuh como ke provandose ropa a estas horas? sweatdrop talk2hand quienes son esos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:44 am
El_Amo_Del_Merol diana_be16 El_Amo_Del_Merol si yo tengo emo por dentro ...tengo un collar con la dentadura de un emo debajo de mi playera de ironmaiden twisted secillamente neandertal 3nodding no, simplemente Sexy and wild wink mad para un chango
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:45 am
Saint Kainex Moonstone rofl uh ;O; tons golpeabas a los de Magneto por eso dejaron de cantar? xd uuh como ke provandose ropa a estas horas? sweatdrop talk2hand es que su papa la llebo a comprarle zapats y se compro unas faldas bien lindas y unas blusas y dice que no se va a dormir hasta que se mida todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:48 am
talk2hand imagino ke la ropa en las mujeres tiene el mismo efecto ke los videojuegos en los hombres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:49 am
diana_be16 El_Amo_Del_Merol diana_be16 El_Amo_Del_Merol si yo tengo emo por dentro ...tengo un collar con la dentadura de un emo debajo de mi playera de ironmaiden twisted secillamente neandertal 3nodding no, simplemente Sexy and wild wink mad para un chango si eres chango si mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|