|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:48 pm
si..... *va a su cuarto y trae un muñequito lleno de huecos.. los mismos con un patron específico *
aqui ta con el puedes practicar...
primero tocalo...
conoce el muñeco... los huecitos que tiene corresponde a puntos de presion del cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:50 pm
yo me tengo que ir, cuidense ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:01 pm
que hacemos..
etto vas a practicar...?
hay dos movimientos básicos uno sedante y otro persante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:38 am
*aparece* buenas madrugadas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:38 am
Athenna Schlechter *aparece* buenas madrugadas xD o.o te levantaste temprano amor -w- *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:42 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece* buenas madrugadas xD o.o te levantaste temprano amor -w- *la abasha* /3 si me kai de la kama... xD *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:54 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece* buenas madrugadas xD o.o te levantaste temprano amor -w- *la abasha* /3 si me kai de la kama... xD *lo abraza*jeje pobre de ti >w< *le da un beso* quieres desayunar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:13 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece* buenas madrugadas xD o.o te levantaste temprano amor -w- *la abasha* /3 si me kai de la kama... xD *lo abraza*jeje pobre de ti >w< *le da un beso* quieres desayunar ? claro *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:20 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece* buenas madrugadas xD o.o te levantaste temprano amor -w- *la abasha* /3 si me kai de la kama... xD *lo abraza*jeje pobre de ti >w< *le da un beso* quieres desayunar ? claro *w*que quieres que te haga de desayunar amor n/////n? *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:33 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece* buenas madrugadas xD o.o te levantaste temprano amor -w- *la abasha* /3 si me kai de la kama... xD *lo abraza*jeje pobre de ti >w< *le da un beso* quieres desayunar ? claro *w*que quieres que te haga de desayunar amor n/////n? *la sigue abrazando* waffles! *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:43 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter /3 si me kai de la kama... xD *lo abraza* jeje pobre de ti >w< *le da un beso* quieres desayunar ? claro *w*que quieres que te haga de desayunar amor n/////n? *la sigue abrazando* waffles! *w*ok n/////n *va a la cocina junto a athe y se pone a cocinar* ((algunos minutos despues)) toma amor n/////n *el chico puso un plato frente a ella y luego puso un plato mas grande con varios waffles para que ella agarrara, el chico se sento junto a ella y tomo 2 waffles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:02 am