Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1584 1585 1586 1587 1588 1589 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 6:19 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 6:46 pm

La materia mas pajua JAJAJAJAJAJA ... xd ... es lindo ver a Drac escribiendo cosas de aqui.. XDDDDD.... Momento.. y se supone que pintar conejas de madera les va a hacer ganarse la vida? gonk ... Bueno, algo es algo xp

Lo de la saliva... simplemente asqueroso xd .

Yo tengo un chisme... claudia se levanto a coper! O_O ... OMG! @@ ... jaja XDD .. Awww.. y ella me dijo que si no fuece porque el sabado se iba de nuevo a USA .. se empataria con el gonk ... awwww!!.. que lindos.. los dos se gustan TOT ... pero no se puede... awww crying ...
Este.. si... claudia vino dos semanas de vacaiones, ha estado yendo todos los dias conmigo a la universidad XD ... y se va el sabado de nuevo a USA T^T

vanechan

Kurenst

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 6:50 pm

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 6:52 pm

No se Vane, pero ya puedo hacer adornos de bautizo! 4laugh ...

VANE!!! VANE!! gonk Ya va... se acaba el mundo... CHIAMA!! crying Como estas?...

Quien diablos es coper? xd Claudia es Nazaa no?... Que estaba en Canada @_@ ... No en GringoLand. Bueno, desde cuando la distancia importa... Ve a Aki y Pablo.

Yeah, Golpe bajo lo se. xd

Draconius

Draconius

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 6:55 pm

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:00 pm

vanechan

Kurenst

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:01 pm

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:11 pm

Draconius

Draconius

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:15 pm

Kurenst

pues la desgracia ajena no me hace feliz pero tienes una forma de decir las cosas que es inevitable xd osea es que me las imagino tooooodo lo que haces... pues ya esta hecha todas esas pinturas en un frasco le mueves bastante y veamos que sale xd
Intento que todo lo que me pasa sea una comedia, principalmente porque no me gustan los Dramas. A veces es un poco triste porque no puedo contener mi risa ni en funerales. neutral

Siempre sale color Ca-ca,.... Es igual que la Plastilina, Siempre que la ligabas bien, quedaba color Ca-ca. Todas excepto la Play-doh. xd
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:16 pm

Ala, Por que Ku no saluda a Vane? y Vane no saluda a Ku? .-.

Draconius

vanechan

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:20 pm

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:22 pm

Draconius
Ala, Por que Ku no saluda a Vane? y Vane no saluda a Ku? .-.
.___. ... buena pregunta... @@... Ku, por que no nos saludamos? gonk ... creo que fue porque me metio en su bolsa xd .... ella sabe que ella es Ku, mi madre querida 4laugh

Por cierto Drac... creo que nunca llegaste a ver este video... a ver si te consigues unos audifonos o algo... @@ http://www.youtube.com/watch?v=QDWZWHMYtiI

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:29 pm

BEEEEEEEEEP ninja
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:30 pm

Draconius

Draconius

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:32 pm

Akirasouryu
BEEEEEEEEEP ninja
Yeah... Y en el Minuto de descuento llega Aki Al Arco... surprised Nadie se lo esperaba, los jugadores daban todo por perdido, pero se pone interesante el partido a finales de este segun tiempo. pirate
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1584 1585 1586 1587 1588 1589 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games