|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:38 pm
Akirasouryu --------- KU: WIIIIIIIIIIIII ya sabes cool que se? yo se algo?? que se!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:43 pm
Ploo-Koon aich no lei esto xD esque ahi no teeeermina mi problema T-T esque no se si seguir juntando o comprarme la complex! T-T junta gold mucho mucho siii!!! para klas cartas de mes que ya van a abrir y yo no eh comprado ni una crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:44 pm
me voy, soy tan responsable que no puedo dejar de hacer mi tarea de historia xd bah ia me voy a mimir, buenas noches a todos 3nodding 4laugh , que descansen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Ploo-Koon aich no lei esto xD esque ahi no teeeermina mi problema T-T esque no se si seguir juntando o comprarme la complex! T-T junta gold mucho mucho siii!!! para klas cartas de mes que ya van a abrir y yo no eh comprado ni una crying ho vdd yo tampoco o.o xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:50 pm
nachoo! bienvenido a nuestra secion de traumas y de ayuda infantil con yoga incluido u.u estoy en pleno contando mi istoria y me interrumpes.. eres mala persona nom vez que ando sensible con lo de la complex! T-T xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:53 pm
Ploo-Koon nachoo! bienvenido a nuestra secion de traumas y de ayuda infantil con yoga incluido u.u estoy en pleno contando mi istoria y me interrumpes.. eres mala persona nom vez que ando sensible con lo de la complex! T-T xd xd O___O!!! sorry hijo mio cuenta cuenta T-T *abraza aploo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:55 pm
pues que creen ya se me termino mi pila camita llama y tengo hambre, se me cuidan mucho se portan mal y... y.. ah Ploo me despides de mayu cuidense si eso ya lo dije bueno crying hoy estaba rara lo reconosco pero dejenme ser feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:13 pm
yo tb me voy a dormir... no sin antes agarrarlos a todos de las manos alrededor de la fogata y cantar
kumbayaaaaaa my looord...
kumbayaaaaaaa
kumbayaaaaa my looord.... kumbayaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|