|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:03 pm
Ploo-Koon oye.. sirve muchooo xDD ademas uno tiene la opcion de revisar cosas que ahora no puedo revisar xD el sf de mods que ta lleno de discusiones y cosas raras pero ta genial igual xD quedaron varios foritos mios ahi *-* bueno dos xD y ahora tomemonos de las manos y respiremos profundamente 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:03 pm
PIN: *inserte musiquita misteriosa aqui* @.@ sii... soy una alucionacion tuya turururun xd
----------- KU: si vdd? xd jajajaja asi de que entras tu.. "hola.. soy ku".. TODOS: "HOLAAAAAAAAAAAA KU" JAJAJAJA
----------- JAVITO: aaah lo quieres para estar de chismoso.. asi si xd jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:05 pm
Kurenst Ploo-Koon oye.. sirve muchooo xDD ademas uno tiene la opcion de revisar cosas que ahora no puedo revisar xD el sf de mods que ta lleno de discusiones y cosas raras pero ta genial igual xD quedaron varios foritos mios ahi *-* bueno dos xD y ahora tomemonos de las manos y respiremos profundamente 4laugh sep sep meditemos y hagamos yoga infantil! domokun xd HOOOOOOMMMM!! >_< quien sale primero a dar su testimonio? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:06 pm
Akirasouryu KU: si vdd? xd jajajaja asi de que entras tu.. "hola.. soy ku".. TODOS: "HOLAAAAAAAAAAAA KU" JAJAJAJA crying tu si me entiendes!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:07 pm
Kurenst Akirasouryu KU: si vdd? xd jajajaja asi de que entras tu.. "hola.. soy ku".. TODOS: "HOLAAAAAAAAAAAA KU" JAJAJAJA crying tu si me entiendes!!!! hola Ku xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:07 pm
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon oye.. sirve muchooo xDD ademas uno tiene la opcion de revisar cosas que ahora no puedo revisar xD el sf de mods que ta lleno de discusiones y cosas raras pero ta genial igual xD quedaron varios foritos mios ahi *-* bueno dos xD y ahora tomemonos de las manos y respiremos profundamente 4laugh sep sep meditemos y hagamos yoga infantil! domokun xd HOOOOOOMMMM!! >_< quien sale primero a dar su testimonio? ._. pues yo!!!! no... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:08 pm
PinPrincess Kurenst Akirasouryu KU: si vdd? xd jajajaja asi de que entras tu.. "hola.. soy ku".. TODOS: "HOLAAAAAAAAAAAA KU" JAJAJAJA crying tu si me entiendes!!!! hola Ku xd 4laugh Hola coofundadora de los clubs mas importantes y cools de todo gaia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:09 pm
Kurenst PinPrincess Kurenst Akirasouryu KU: si vdd? xd jajajaja asi de que entras tu.. "hola.. soy ku".. TODOS: "HOLAAAAAAAAAAAA KU" JAJAJAJA crying tu si me entiendes!!!! hola Ku xd 4laugh Hola coofundadora de los clubs mas importantes y cools de todo gaia cool clubs aun sin nombres! xd genial, eso los hace mas misteriosos e interesantes cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:11 pm
wa? ._.
me traume con lo de pobre xD me comprare una camisa blanca domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:14 pm
Ploo-Koon wa? ._. me traume con lo de pobre xD me comprare una camisa blanca domokun domokun pobre por que?? ponte la sash y quedas muy mono.. o camisa de tela tela?? -- Pin si ya vez tu si entiendes eso de los clubs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:16 pm