|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:53 pm
Yaaa como nos siguioo!! santos cachibaches es bueno ô3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:58 pm
Rebecca Schlechter Yaaa como nos siguioo!! santos cachibaches es bueno ô3o que es bueno o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:00 pm
el ex señor de los muertitos! *hace pose heorica* ô3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:02 pm
Rebecca Schlechter el ex señor de los muertitos! *hace pose heorica* ô3o nemo es bueno? o.o? oye no q no podias caminar? o.o *la ve haciendo su pose heroica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:03 pm
Puedo posar o3o solo tengo q mover mis braztiso ashiii *hace de nuevo* Aun sigo encima tuyo papus xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:06 pm
Rebecca Schlechter Puedo posar o3o solo tengo q mover mis braztiso ashiii *hace de nuevo* Aun sigo encima tuyo papus xD <_____< ok xDDD esq stas tan ligerita q ni me acordaba que te seguia cargando >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:10 pm
Awww >< Me acaba de subir el autoestima +10 heart Y como esta pa? ò3ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:11 pm
Rebecca Schlechter Awww >< Me acaba de subir el autoestima +10 heart Y como esta pa? ò3ó yo mue bien y tu hijita >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:13 pm
bien, definitivamente movieron o borraron el topic porque no lo encuentro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:14 pm
Ahh ia le dije, ojala me recupere con un viaje a un spa -osea dentro de una semana o con una dormida de 12 hrs tot- Y q has hechu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:15 pm
Rebecca Schlechter Ahh ia le dije, ojala me recupere con un viaje a un spa -osea dentro de una semana o con una dormida de 12 hrs tot- Y q has hechu?? pues nada D: no eh tenido mucho tiempo ultimamente DD: eh tratado de terminar el avi art de galleta hace much pero algo surge y no puedo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:17 pm
Ohhh 3 bueno ahora me voy a dormir.... espero q pueda encontrar tiempo DD: y cuidese papa!!
Adios ex señor de los muertos -.- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:19 pm
Rebecca Schlechter Ohhh 3 bueno ahora me voy a dormir.... espero q pueda encontrar tiempo DD: y cuidese papa!! Adios ex señor de los muertos -.- xd jeje ok *lleva a becky a la cama y la arropa* wenas noches n.n *le da un besitu en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:24 pm
Rebecca Schlechter Ohhh 3 bueno ahora me voy a dormir.... espero q pueda encontrar tiempo DD: y cuidese papa!! Adios ex señor de los muertos -.- xd adios reb!!!.... que tengas pesadillas con batman xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|