Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1579 1580 1581 1582 1583 1584 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 4:01 pm

en la uni?.. pues sali desde mayo xd como el 9 de mayo sali jajaajaj.. aunq bueno.. ya en julio comienzo con mi proyecto... pero me fue bien...

por otro lado.. fui con una nutricionista... para que me diera una dieta balanceada.. (nada de dieta para bajar de peso.. no) asi que creelo o no desde hace muuuuuuuuuucho que no como nada dulce eek surprised pero bueno.. tuve que ir porque tb me sentia muy cansada todos los dias.. y e bajaba la presion / desmayos / etc y ya comiendo como lo hago ahora he estado... la vdd muuuuuy bien.. me siento de maravilla 4laugh y nunca nunca tengo hambre jajajajaja... me hizo bien a mi salud

y bueno extra~o a mi alberto.. sniff.. porque se fue a visitar sus papas a su estado... regresa hasta julio 19.. 20 por ahi.. =D y eso es todo xd
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 4:08 pm

[ Message temporarily off-line ]

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 4:33 pm

xd jajaja no es mi trabajo final lo del proyecto.... mira es que... aparte de la carrera en psicologia.. me meti porque quise (si estoy loca) a una cosa que se llama modalidad de liderazgo en desarrollo social.. en la cual.. llevo 5 materias extras... a mi carrera... donde me ense~an a hacer proyectos de desarrollo social... y bueno yo hice uno y de julio a diciembre estare yendo 8 horas diarias a una empresa (de medicos).. a implementarlo... pero no pierdo clases porque... es parte de un programa de la uni me explico?.. me van a revalidar las materias suficientes para no atrasarme en mi carrera.. de esas materias "opcion libre" que escoges uno mismo.. asi que x

Entonces cuando me reciba a ser "lic. ana marcela cortizo con titulo en psicologia organizacional y certificado en la modalidad de blah blah" xd

Yo de mi semestre.. que fue de enero a mayo.. ya lo acabe completito y todo jajajajaja WIIIIIIIII

VANE tienes que dormir mejor.. y estudiarle para pasar bien!!!!! yo se que tu puedes gemeeee!!!!!!! heart whee whee whee whee
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 5:02 pm

Aaaaaahh ok ok, entiendo 3nodding ... pues, felicidades Aki ^^ . Realmente eres admirable =O , se que saldras bien pero de todos modos te deseo mucho exito en tu proyecto 4laugh .

Ese es el problema... estudiar! gonk .... xd xd .... pero bueno, de verdad tengo ganas de pasarlas de una vez por todas gonk .. solo me faltaria hacer verano de fisica 2 y asi estare de nuevo al dia @@ ... ((solo me retrase en fisica X_X... la odio stressed ))... la otra cosa es que me anime a hacer verano xd

vaga xp

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 5:27 pm

uuuuuuuugh eso de hacer veranoooooooooooooooossssssssss gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk puack jajajaja

pero dale vane... ya se que no es divertido estudiar =.= ... solo hay que hacerlo gonk
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 5:28 pm

PERO SI ES AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! =O!

iVall

Terry-chan

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 6:56 pm

Akirasouryu
terry: holaaaaaaaaa ni~a!!!!!!!! claro que me acuerdo de ti!! jajajaja.. hace mucho MUCHOOOOO que no te veia! xd

TU SER HUMANO MALVIGNO!
deberias hablarme, minimo u_u
io ke me preokupo tanto por ti *o*
por Pablo
por tus animales
por tu mami! xD
no mentira, nunka me has hablado de tu mami xD!
xD
jojojo
emmm ucha te kero muxo xD!
jaja ando sin imaginacion, cuando tenga mas te escribo de nuevo
se te kere musho
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 7:58 pm

TERRY: xd jajajaja ayyyyyyyy ay si fuera asi sabria que pablo me corto hace muuuchoooo y que ahora estoy con otro chico lindo hermoso precioso que se llama alberto pero le dice hito xd

ademas te tenia en el msn pero hubo un periodo que no te vi mas por meses y meses y meses

dime como has estado? 3nodding

--------------------
NOCHI: HOLAAAA!! whee
disculpa es queee justo me habia salido.. ya no vi tu mensajillo.. como estas? 4laugh

Akirasouryu

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 8:09 pm

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 8:24 pm

ah que javitooooooooo
y como te sientes?

Akirasouryu

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 8:36 pm

Akirasouryu
ah que javitooooooooo
y como te sientes?
ser un usuario? .-.
normal ._.
solo que ahora no podre editar .. >=( xDD
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 8:51 pm

xd como si hubieras usado tanto esa opcion jajajaja

Akirasouryu

Kurenst

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 8:55 pm

hagamos un grupo de ayuda xd
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 8:58 pm

PinPrincess

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 8:59 pm

oye.. sirve muchooo xDD
ademas uno tiene la opcion de revisar cosas que ahora no puedo revisar xD
el sf de mods que ta lleno de discusiones y cosas raras pero ta genial igual xD quedaron varios foritos mios ahi *-* bueno dos xD
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1579 1580 1581 1582 1583 1584 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games