|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 4:32 pm
Chesshire mi dia va por ese mismo camino pero yo no tengo nadie q lo arregle emo y estoy empezando a pensar q mi vida es un asko emo quiero un psicologo sad
bienvenido al club xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:56 pm
Ya no se puede seguir asi...en este mundo llenos de hijos de puta.. te cuento una que me paso a mi para que entiendas, de que carajo hablo... tenia un curro con un viejo amigo...esos que dicen que estan en la malas...
y sigue, pero no me se la letra entera xP
Me mande cualquiera, todo el mundo maldiciendo y yo aca re feliz cantando :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:53 pm
Adolfita Ya no se puede seguir asi...en este mundo llenos de hijos de puta.. te cuento una que me paso a mi para que entiendas, de que carajo hablo... tenia un curro con un viejo amigo...esos que dicen que estan en la malas...
Me mande cualquiera, todo el mundo maldiciendo y yo aca re feliz cantando :B ea ea, re feliz cantando mientras todos maldicen =o cool
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:59 pm
sali mal en un examen cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 7:08 pm
Lo intente u,u pero el puto dia me gano jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 7:26 pm
Sheva_elf sali mal en un examen cry
Eso se soluciona estudiando mas para la proxima, animos no va a ser la primera ni la ultima :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 7:28 pm
Saint Kainex Moonstone Adolfita Ya no se puede seguir asi...en este mundo llenos de hijos de puta.. te cuento una que me paso a mi para que entiendas, de que carajo hablo... tenia un curro con un viejo amigo...esos que dicen que estan en la malas...
Me mande cualquiera, todo el mundo maldiciendo y yo aca re feliz cantando :B ea ea, re feliz cantando mientras todos maldicen =o cool
Re forra la mina ahi cantando y todos muriendose Es como ver el apocalipsis y en vez de hacer algo te tomas un martini bajo el sol xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:04 pm
me pasee por todos los centros comerciales de mi ciudad buskndo un celular q me gusta y.... la gran noticia es.... ESTA AGOTADO A NIVEL NACIONALLL wiiii stare y no me pudieron haber dicho en el primer puesto al q fui? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:22 pm