|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:03 pm
*sale de su pieza con el pelo desordenado y murmurando cosas con cara de enojada* maldito pase escoalr....me saco canas verdes....¬¬.....
*mira el comprobante de inscripcion* uii salgo con 18 años q lindo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:05 pm
EnY HaTaKe *sale de su pieza con el pelo desordenado y murmurando cosas con cara de enojada* maldito pase escoalr....me saco canas verdes....¬¬..... *mira el comprobante de inscripcion* uii salgo con 18 años q lindo rofl oro??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:05 pm
felicidades chie-chan x el titutlo del conviviente del mes! 3nodding felizitaishooonnns xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:07 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe *sale de su pieza con el pelo desordenado y murmurando cosas con cara de enojada* maldito pase escoalr....me saco canas verdes....¬¬..... *mira el comprobante de inscripcion* uii salgo con 18 años q lindo rofl oro??? eek plata?.-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:08 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe *sale de su pieza con el pelo desordenado y murmurando cosas con cara de enojada* maldito pase escoalr....me saco canas verdes....¬¬..... *mira el comprobante de inscripcion* uii salgo con 18 años q lindo rofl oro??? eek plata?.-. eek Gonzales y Massu? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:09 pm
Chieko Natsume gracias ositooooo!!! *le salta encima y le da un beso, se sienta en el sillon, y se keda ahi abrazandolo* heart blaugh heart heart 4laugh heart *la abrasa de vuelta*^^ chao sora!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:11 pm
*se pone un traje de simba del rey leon II y se pone a cantar*
En la vida encontrarás mil preguntas que hay sin responder. Aprendiendo la lección que las cosas no son como tú crees. Más, por siempre tendrás nuestro apoyo y amistad, cuando sientas desesperación. Estaremos aquí, con orgullo junto a ti. Pues la fuerza la da nuestra unión.
La unión fraternal, nuestra unión. La unión fraternal, nuestra unión.
Tanto yo debo aprender, que podría perder mi identidad. Yo quisiera en mi confiar, ¿o soy parte de un plan que me dirán?
Su apoyo te dan los que ya en el cielo están, tu lucha esta por comenzar. Habrá paz y dolor, pero no la destrucción de la fuerza que da nuestra unión.
Somos uno tu y yo, como el día con el sol, así es la familia ideal. El valor y el poder tu los puedes obtener, cuando entiendas lo que es nuestra unión.
Asi seras tú mientras vivas aqui. Lo entenderás algún día.
grauuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:13 pm
EnY HaTaKe *se pone un traje de simba del rey leon II y se pone a cantar* grauuuu * se da vuelta a escucharla, y la aplaude * Bravo ... Bravo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:13 pm
Eiskoenigin EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe *sale de su pieza con el pelo desordenado y murmurando cosas con cara de enojada* maldito pase escoalr....me saco canas verdes....¬¬..... *mira el comprobante de inscripcion* uii salgo con 18 años q lindo rofl oro??? eek plata?.-. eek Gonzales y Massu? rofl aaaaaaaahhh??? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:16 pm
Eiskoenigin EnY HaTaKe *se pone un traje de simba del rey leon II y se pone a cantar* grauuuu * se da vuelta a escucharla, y la aplaude * Bravo ... Bravo!!! graauuu *0* xDDDDD gracias gracias xDDD ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:16 pm
Eiskoenigin EnY HaTaKe *se pone un traje de simba del rey leon II y se pone a cantar* En la vida encontrarás mil preguntas que hay sin responder. Aprendiendo la lección que las cosas no son como tú crees. Más, por siempre tendrás nuestro apoyo y amistad, cuando sientas desesperación. Estaremos aquí, con orgullo junto a ti. Pues la fuerza la da nuestra unión.
Tanto yo debo aprender, que podría perder mi identidad. Yo quisiera en mi confiar, ¿o soy parte de un plan que me dirán?
Su apoyo te dan los que ya en el cielo están, tu lucha esta por comenzar. Habrá paz y dolor, pero no la destrucción de la fuerza que da nuestra unión.
Somos uno tu y yo, como el día con el sol, así es la familia ideal. El valor y el poder tu los puedes obtener, cuando entiendas lo que es nuestra unión.
Asi seras tú mientras vivas aqui. Lo entenderás algún día. grauuuu * se da vuelta a escucharla, y la aplaude * Bravo ... Bravo!!! so nice!!! crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:20 pm
mmmmm pensaba en hacer un showw xD...perooo..me viene a buscar sora ahora XDDD asiq...pa despues dejaremos el musical del rey leon q tenia preparado XDD
saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:56 pm
EnY HaTaKe mmmmm pensaba en hacer un showw xD...perooo..me viene a buscar sora ahora XDDD asiq...pa despues dejaremos el musical del rey leon q tenia preparado XDD saludos! oh yo kiero participar blaugh puedo?? yo kiero ser la leonaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:02 pm
me vois taus gente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 3:18 pm
*se sienta fuera de la casa y suspira* creo que no hay nadie....maldicion *se recuesta esperando que alguien llegue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|