|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:05 pm
estas mejor asi ray jajaja
en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:07 pm
me dieron ganas de postear una foto y como extraño mucho apaola voy a postear esta:  yo soy la blanquita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:09 pm
Quedaba mejor "yo soy la de la derecha" xd xd , lindos ojos majo 3nodding
y Sorais ... tmb te doy :$ (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:12 pm
es mi culpa ser blanco teta??? (posiblemente si porq odio el sol pero bue)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:17 pm
eres muy linda majo y no pareces de mas edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:17 pm
Si, es tu culpa 3nodding asoidyubhedkm, yo soe igual T.T, odio el sol mad , algun dia voy hasta alla y lo apago asi no jode mas ò.o (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:21 pm
ray: mido 1.73 y tengo bastante espalda ademas de unos kilitos de mas en el ipurdi aparrento mas edead
desde los 14 q digo tener 18 en los bares y nadie nunk lo dudo
cindor: yo te ayudo! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:22 pm
no el sol no si apagan el sol la economía mundial se iria a quiebra por que no va a ver agricultura y pos las personas no tendrían que comen y todo se iria a quiebra y cerrarian gaia por favor cindor noo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:24 pm
Borracha mad (?)
yo siempre hice lo mismo porque soy alto xd xd , pero ya estoy por cumplir 18 y va a ser aburrido poder entrar asi nomas a los pubs D:, osea, por ahi me dicen (cosa que no creo) "documento ò.o" *saco el documento, le muestro* "toma puto!, ahora correte" y me sacan a las piñas :3
--
*prepara las ojotas* nunca hay que olvidarlas cuando vas de viaje al sol D: (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:25 pm
majo_princesita ray: mido 1.73 y tengo bastante espalda ademas de unos kilitos de mas en el ipurdi aparrento mas edead desde los 14 q digo tener 18 en los bares y nadie nunk lo dudo cindor: yo te ayudo! mad bueno pos aca en Puerto Rico casi todas las chicas de tu edad se ven así a ecepcion de 2 o 3 que se ven o mas jóvenes o mas viejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:27 pm
Ray Schlechter no el sol no si apagan el sol la economía mundial se iria a quiebra por que no va a ver agricultura y pos las personas no tendrían que comen y todo se iria a quiebra y cerrarian gaia por favor cindor noo crying crying ME LA SOBAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN con amor :$ (??) Frase robada de un profile que no me acuerdo de quien era xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:27 pm
borracha a mucha honra!!!! scream yo me acuerdo q a los 14 siempre me mandaban a mi a comprar los tragos por q nunk me pedian documento ni nada igual ahora cuando me preguntan digo q tengo 21 por las dudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:32 pm
yo nunca e ido a un pop y solo una ves tome cuando tenia como 7 años y me regañaron y me dieron una buena paliza y desde ay no e vuelto a tomar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:34 pm