|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 9:36 am
Zellia xania: mu potito el budujo coloreao!! heart morph: m parcn dmasiado caros tus budujos xd El precio no se lo puse yo, sino que es lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellos
Por mi, ya ves...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 1:35 pm
oye ultimamente m pongo en plan critica constructiva XDDDD
esta pa xania apa n___n
m mola muxo!! a el coloreado d la keka ninguna pega ^^ sin embargo con un par mas d detallitos del fondo t quedaria con mas gracia aun! si pscureces a los pies d la queca y frente a ella un peli,poniendo la combra del cuerpo,o bien a su espalda t quedaria mas realista n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:49 am
Delaish Devne oye ultimamente m pongo en plan critica constructiva XDDDD
esta pa xania apa n___n
m mola muxo!! a el coloreado d la keka ninguna pega ^^ sin embargo con un par mas d detallitos del fondo t quedaria con mas gracia aun! si pscureces a los pies d la queca y frente a ella un peli,poniendo la combra del cuerpo,o bien a su espalda t quedaria mas realista n_n Lo de las sombras los pense despues de haberlo colgado y todo XDDDDDDDDDD Para otra vez a ver si me doy cuenta antes, y lo del fondo... U_U Definitivamente, los fondos no son lo mio XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 11:33 am
Xania Sparrow Lo de las sombras los pense despues de haberlo colgado y todo XDDDDDDDDDD Para otra vez a ver si me doy cuenta antes, y lo del fondo... U_U Definitivamente, los fondos no son lo mio XP Ya somos dos ahijada sweatdrop de momento tambien los fondos no son lo mio pero con paciencia y practica ^^ seguro mejoraremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:07 pm
euthien Xania Sparrow Lo de las sombras los pense despues de haberlo colgado y todo XDDDDDDDDDD Para otra vez a ver si me doy cuenta antes, y lo del fondo... U_U Definitivamente, los fondos no son lo mio XP Ya somos dos ahijada sweatdrop de momento tambien los fondos no son lo mio pero con paciencia y practica ^^ seguro mejoraremos Claro que si ^^ Con la practica se mejora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:26 am
Siempre os quedara la opcion de meter fondos como los mios; Espirales psicodelicas sin sentido 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 9:06 am
Anngi Siempre os quedara la opcion de meter fondos como los mios; Espirales psicodelicas sin sentido 8D O como yo xd Las nubes rodeantes rofl o las flamas ardientes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 12:00 pm
O no poner fondos, como yo xDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 12:05 pm
O manchitas un poco a lo random, como yo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 12:13 pm
anngi se queja demasiao con los fondosssssssssssssssssssss xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 3:43 pm
Bueno aqui les dejo mi mas reciente trabajo ^^ es mi esposa Delaish con nuestro nene Reyving Navidad 2005
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 5:29 am
Reyving de reno es monisimo 4laugh Y la campanilla es graciosisima, te quedo muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 1:30 pm
n////n evidentemente m encanta!!! *o* Pero eso d dar mas d dos tonos para cada textura shiu, el mullidito blanco ta perfecto!!! Me gusta muxo ya t dije q se nota la mejora shiuuuuuuuuu muxas fleicidades!!!! biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 1:41 pm
n////n GRacias a todos por los comentarios pero a veces pienso que sigo necesitando el PHOTOSHOP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|