|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:17 pm
*un agujero negro se forma en el suelo de la plazita y sale* -.-..genial..ya estoy de vuelta...ngt..*apunto de caerse pero se recarga en un árbol*..diablos...volver al infierno..fue mas dificil de lo crei...y mas salird e ally...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:23 pm
scarvig_09 *un agujero negro se forma en el suelo de la plazita y sale* -.-..genial..ya estoy de vuelta...ngt..*apunto de caerse pero se recarga en un árbol*..diablos...volver al infierno..fue mas dificil de lo crei...y mas salird e ally... uh? o-o *se acerca a scarvig* estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:29 pm
Sir_Aicos scarvig_09 *un agujero negro se forma en el suelo de la plazita y sale* -.-..genial..ya estoy de vuelta...ngt..*apunto de caerse pero se recarga en un árbol*..diablos...volver al infierno..fue mas dificil de lo crei...y mas salird e ally... uh? o-o *se acerca a scarvig* estas bien? *se voltea y sonrie* holaaaaaaa blaugh blaugh ..o.o?.u.u he estado mejor...pero ya se me pasara....n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:31 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *un agujero negro se forma en el suelo de la plazita y sale* -.-..genial..ya estoy de vuelta...ngt..*apunto de caerse pero se recarga en un árbol*..diablos...volver al infierno..fue mas dificil de lo crei...y mas salird e ally... uh? o-o *se acerca a scarvig* estas bien? *se voltea y sonrie* holaaaaaaa blaugh blaugh ..o.o?.u.u he estado mejor...pero ya se me pasara....n.ndonde estabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:35 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *un agujero negro se forma en el suelo de la plazita y sale* -.-..genial..ya estoy de vuelta...ngt..*apunto de caerse pero se recarga en un árbol*..diablos...volver al infierno..fue mas dificil de lo crei...y mas salird e ally... uh? o-o *se acerca a scarvig* estas bien? *se voltea y sonrie* holaaaaaaa blaugh blaugh ..o.o?.u.u he estado mejor...pero ya se me pasara....n.ndonde estabas? devolviendo algo donde pertenece...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:42 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *un agujero negro se forma en el suelo de la plazita y sale* -.-..genial..ya estoy de vuelta...ngt..*apunto de caerse pero se recarga en un árbol*..diablos...volver al infierno..fue mas dificil de lo crei...y mas salird e ally... uh? o-o *se acerca a scarvig* estas bien? *se voltea y sonrie* holaaaaaaa blaugh blaugh ..o.o?.u.u he estado mejor...pero ya se me pasara....n.ndonde estabas? devolviendo algo donde pertenece...por q no nos avisaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:45 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *un agujero negro se forma en el suelo de la plazita y sale* -.-..genial..ya estoy de vuelta...ngt..*apunto de caerse pero se recarga en un árbol*..diablos...volver al infierno..fue mas dificil de lo crei...y mas salird e ally... uh? o-o *se acerca a scarvig* estas bien? *se voltea y sonrie* holaaaaaaa blaugh blaugh ..o.o?.u.u he estado mejor...pero ya se me pasara....n.ndonde estabas? devolviendo algo donde pertenece...por q no nos avisaste? por q se me fue llamada...yo no fui por q kise...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:47 pm
entiendo, y q es eso q tenias q regresar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:02 pm
Sir_Aicos entiendo, y q es eso q tenias q regresar? de regresar aqui..o de volver al infierno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:25 pm
scarvig_09 Sir_Aicos entiendo, y q es eso q tenias q regresar? de regresar aqui..o de volver al infierno?la cosa q dijiste tener q regresar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:47 am
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos entiendo, y q es eso q tenias q regresar? de regresar aqui..o de volver al infierno?la cosa q dijiste tener q regresar ...el alma de demonio q encerraron en mi cuando cai en el infierno...al fin pude librarme de ella y ya no soy controlada por una...horrenda cosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 2:06 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos entiendo, y q es eso q tenias q regresar? de regresar aqui..o de volver al infierno?la cosa q dijiste tener q regresar ...el alma de demonio q encerraron en mi cuando cai en el infierno...al fin pude librarme de ella y ya no soy controlada por una...horrenda cosa...balla q bien, ya no tienes por q tener miedo de lo q pueda pasar si se libera, lastima q yo no puedo aser eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 7:25 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos entiendo, y q es eso q tenias q regresar? de regresar aqui..o de volver al infierno?la cosa q dijiste tener q regresar ...el alma de demonio q encerraron en mi cuando cai en el infierno...al fin pude librarme de ella y ya no soy controlada por una...horrenda cosa...balla q bien, ya no tienes por q tener miedo de lo q pueda pasar si se libera, lastima q yo no puedo aser eso no es tan facil como crees...el problema es q..al librarme de ella..perdi una parte de mi vida...y eso significa q ahora..ya...no soy inmortal...u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:08 am
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos entiendo, y q es eso q tenias q regresar? de regresar aqui..o de volver al infierno?la cosa q dijiste tener q regresar ...el alma de demonio q encerraron en mi cuando cai en el infierno...al fin pude librarme de ella y ya no soy controlada por una...horrenda cosa...balla q bien, ya no tienes por q tener miedo de lo q pueda pasar si se libera, lastima q yo no puedo aser eso no es tan facil como crees...el problema es q..al librarme de ella..perdi una parte de mi vida...y eso significa q ahora..ya...no soy inmortal...u.uqerias ser inmortal? supongo q la muerte ase q la vida tenga mas sentido, si eres inmortal pelear nisiqiera tiene sentido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |