|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:27 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Chi, solo en algunas rolleyes O=) whee *levanto tu manita y la beso mientras camino a tu lado* te kero Aja si... rolleyes *suelto tu manita, y despues te abrazo por detras..* yo tb te kero whee *vuelvo a agarrar tus manitas mientras te abrazo*pos si wink whee me siento muy bien contigo *rodeo tu cintura, abrazandote y pegandome a ti* me alegro amor n_n whee tu haces q lo este nene. *sin dejar de andar contigo me colo justo enfrente pegando mi espalda a ti mientras tomo tus manos y entrelazo mis dedos con los tuyos* ventajas de ser mas bajita xd *te doy un besito en la nuca sin dejar de andar* super mas diria yo.. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:41 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Chi, solo en algunas rolleyes O=) whee *levanto tu manita y la beso mientras camino a tu lado* te kero Aja si... rolleyes *suelto tu manita, y despues te abrazo por detras..* yo tb te kero whee *vuelvo a agarrar tus manitas mientras te abrazo*pos si wink whee me siento muy bien contigo *rodeo tu cintura, abrazandote y pegandome a ti* me alegro amor n_n whee tu haces q lo este nene. *sin dejar de andar contigo me colo justo enfrente pegando mi espalda a ti mientras tomo tus manos y entrelazo mis dedos con los tuyos* ventajas de ser mas bajita xd *te doy un besito en la nuca sin dejar de andar* super mas diria yo.. lol whee *aprieto tus manitas y reclino la cabeza hacia ti* Jajajjajaa, si weno, una es muy chiquitina, pero tampoco pulga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:45 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak pos si wink whee me siento muy bien contigo *rodeo tu cintura, abrazandote y pegandome a ti* me alegro amor n_n whee tu haces q lo este nene. *sin dejar de andar contigo me colo justo enfrente pegando mi espalda a ti mientras tomo tus manos y entrelazo mis dedos con los tuyos* ventajas de ser mas bajita xd *te doy un besito en la nuca sin dejar de andar* super mas diria yo.. lol whee *aprieto tus manitas y reclino la cabeza hacia ti* Jajajjajaa, si weno, una es muy chiquitina, pero tampoco pulga xd *te doy varios besitos en la cabeza* Noooo..claro que no... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:56 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak pos si wink whee me siento muy bien contigo *rodeo tu cintura, abrazandote y pegandome a ti* me alegro amor n_n whee tu haces q lo este nene. *sin dejar de andar contigo me colo justo enfrente pegando mi espalda a ti mientras tomo tus manos y entrelazo mis dedos con los tuyos* ventajas de ser mas bajita xd *te doy un besito en la nuca sin dejar de andar* super mas diria yo.. lol whee *aprieto tus manitas y reclino la cabeza hacia ti* Jajajjajaa, si weno, una es muy chiquitina, pero tampoco pulga xd *te doy varios besitos en la cabeza* Noooo..claro que no... lol *giro un poco la cabeza y te doy un besito en el cuello* pos no, aun a la categoria de pulga nu llego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:01 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak tu haces q lo este nene. *sin dejar de andar contigo me colo justo enfrente pegando mi espalda a ti mientras tomo tus manos y entrelazo mis dedos con los tuyos* ventajas de ser mas bajita xd *te doy un besito en la nuca sin dejar de andar* super mas diria yo.. lol whee *aprieto tus manitas y reclino la cabeza hacia ti* Jajajjajaa, si weno, una es muy chiquitina, pero tampoco pulga xd *te doy varios besitos en la cabeza* Noooo..claro que no... lol *giro un poco la cabeza y te doy un besito en el cuello* pos no, aun a la categoria de pulga nu llego xd >//< ahi nuu.. xd *me suelto de una mano, y te pico las costillas* jajaja we... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:04 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak tu haces q lo este nene. *sin dejar de andar contigo me colo justo enfrente pegando mi espalda a ti mientras tomo tus manos y entrelazo mis dedos con los tuyos* ventajas de ser mas bajita xd *te doy un besito en la nuca sin dejar de andar* super mas diria yo.. lol whee *aprieto tus manitas y reclino la cabeza hacia ti* Jajajjajaa, si weno, una es muy chiquitina, pero tampoco pulga xd *te doy varios besitos en la cabeza* Noooo..claro que no... lol *giro un poco la cabeza y te doy un besito en el cuello* pos no, aun a la categoria de pulga nu llego xd >//< ahi nuu.. xd *me suelto de una mano, y te pico las costillas* jajaja we... rofl *te agarro bien otra vez las manos y te doy otro besito en cuello* xq nu?? rolleyes eres malo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:06 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak whee *aprieto tus manitas y reclino la cabeza hacia ti* Jajajjajaa, si weno, una es muy chiquitina, pero tampoco pulga xd *te doy varios besitos en la cabeza* Noooo..claro que no... lol *giro un poco la cabeza y te doy un besito en el cuello* pos no, aun a la categoria de pulga nu llego xd >//< ahi nuu.. xd *me suelto de una mano, y te pico las costillas* jajaja we... rofl *te agarro bien otra vez las manos y te doy otro besito en cuello* xq nu?? rolleyes eres malo lol Poike nuuuuu!!!! *intento soltarme* Yooooooo? para nada... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:09 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak whee *aprieto tus manitas y reclino la cabeza hacia ti* Jajajjajaa, si weno, una es muy chiquitina, pero tampoco pulga xd *te doy varios besitos en la cabeza* Noooo..claro que no... lol *giro un poco la cabeza y te doy un besito en el cuello* pos no, aun a la categoria de pulga nu llego xd >//< ahi nuu.. xd *me suelto de una mano, y te pico las costillas* jajaja we... rofl *te agarro bien otra vez las manos y te doy otro besito en cuello* xq nu?? rolleyes eres malo lol Poike nuuuuu!!!! *intento soltarme* Yooooooo? para nada... rolleyes xq xq nu? *no te dejo* nooooooo claro, tu??? q cosas rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:14 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *giro un poco la cabeza y te doy un besito en el cuello* pos no, aun a la categoria de pulga nu llego xd >//< ahi nuu.. xd *me suelto de una mano, y te pico las costillas* jajaja we... rofl *te agarro bien otra vez las manos y te doy otro besito en cuello* xq nu?? rolleyes eres malo lol Poike nuuuuu!!!! *intento soltarme* Yooooooo? para nada... rolleyes xq xq nu? *no te dejo* nooooooo claro, tu??? q cosas rolleyes xd dramallama burning_eyes xd poike nu!!!! Verdad que si? oohh cielooos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:16 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *giro un poco la cabeza y te doy un besito en el cuello* pos no, aun a la categoria de pulga nu llego xd >//< ahi nuu.. xd *me suelto de una mano, y te pico las costillas* jajaja we... rofl *te agarro bien otra vez las manos y te doy otro besito en cuello* xq nu?? rolleyes eres malo lol Poike nuuuuu!!!! *intento soltarme* Yooooooo? para nada... rolleyes xq xq nu? *no te dejo* nooooooo claro, tu??? q cosas rolleyes xd dramallama burning_eyes xd poike nu!!!! Verdad que si? oohh cielooos xd esa no es razon, asiq... *te doy otro besito* si claro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:19 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te agarro bien otra vez las manos y te doy otro besito en cuello* xq nu?? rolleyes eres malo lol Poike nuuuuu!!!! *intento soltarme* Yooooooo? para nada... rolleyes xq xq nu? *no te dejo* nooooooo claro, tu??? q cosas rolleyes xd dramallama burning_eyes xd poike nu!!!! Verdad que si? oohh cielooos xd esa no es razon, asiq... *te doy otro besito* si claro rolleyes Poike me da cosa! gonk jajajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:23 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te agarro bien otra vez las manos y te doy otro besito en cuello* xq nu?? rolleyes eres malo lol Poike nuuuuu!!!! *intento soltarme* Yooooooo? para nada... rolleyes xq xq nu? *no te dejo* nooooooo claro, tu??? q cosas rolleyes xd dramallama burning_eyes xd poike nu!!!! Verdad que si? oohh cielooos xd esa no es razon, asiq... *te doy otro besito* si claro rolleyes Poike me da cosa! gonk jajajajaja blaugh cosa buena o cosa mala? *te rozo el cuello con la nariz* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:28 pm
Kallak cosa buena o cosa mala? *te rozo el cuello con la nariz* lol jajaja eto.. no se.. xd
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:34 pm
Jiro Montaro Kallak cosa buena o cosa mala? *te rozo el cuello con la nariz* lol jajaja eto.. no se.. xd
rofl pos tendre q averiguarlo xd *te doy otro besito sin soltar tus manitas* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:37 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak cosa buena o cosa mala? *te rozo el cuello con la nariz* lol jajaja eto.. no se.. xd
rofl pos tendre q averiguarlo xd *te doy otro besito sin soltar tus manitas* blaugh waaa X_X *me suelto y salgo corriendo* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |