|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:24 pm
ah ... oko, bueno poes es la verdad >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:28 pm
hahah esque amiga ... no es chismoso
le gusta estar bien informado rofl
(hahah lo digo porque yo estoy igual)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:31 pm
Saca una cinta metrica y empieza a poner cuardita tranpasrente por todo el lugar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:31 pm
eek
que traes lobo!!??? estas deprimido??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:33 pm
a ver si te lo cuenta una de las chicas, y si no te lo cuento otro dia mrgreen bye a todos por aqui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:33 pm
Avalon Salkia Saca una cinta metrica y empieza a poner cuardita tranpasrente por todo el lugar ninja *a observa*
para que es eso ava-chan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:35 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Saca una cinta metrica y empieza a poner cuardita tranpasrente por todo el lugar ninja *a observa*
para que es eso ava-chan?? ninja *Mira haci todos lados viendo si no hay espias y susurra* es mi venganza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:37 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia Saca una cinta metrica y empieza a poner cuardita tranpasrente por todo el lugar ninja *a observa*
para que es eso ava-chan?? ninja *Mira haci todos lados viendo si no hay espias y susurra* es mi venganza ninja oki whee
Bye bunny 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:43 pm
Ya lei la primera pagina xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:47 pm
Jazz de Lioncourt Ya lei la primera pagina xD rofl jeje y que tal jazz n.n? como vez el karaoke n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:52 pm
*vuelve a aparecer* aaaaahm, *suspiro resignado* bueno, ya ... hagan lo que van a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:55 pm
Avalon Salkia Jazz de Lioncourt Ya lei la primera pagina xD rofl jeje y que tal jazz n.n? como vez el karaoke n.nTe quedo lindo avalon biggrin amm deja te mando el mp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|