|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 11:37 am
(No problem)
-No le tengo miedo al bosque es solo que... Dejalo, sera mejor acabar con esto cuanto antes!- Dicho esto Light se transformo en un dragon azul al cual le sobre salian unos cabellos iguales a los de su forma humana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 1:11 pm
Athenna Schlechter  La joven que yacia recostada en una cama ya habia recuperado la respiracion normal pero ahora se encontraba en un sueño profundo. A juzgar por su apariencia fisica tendria algunos 16 años, su rostro era de facciones finas y delicadas,su cabello blanco platinado era sedoso y suave, estaba adornado con un broche singular, tenia grandes pestañas, sus labios eran carnosos y rosados, como si fuese un angel. De pronto se dio la vuelta mostrando su espalda y en esta se podia apreciar que tenia 2 extrañas heridas horizontales cicatrizando de aproximadamente 12cm cada 1... el chico se desperto y logro ver las heridas de la joven -me... me pregunto... que le habra pasado...- el chico se puso a pensar mientras se levantaba, camino hacia donde estaba apuntando su rostro y noto que aun estaba dormida, asi que decidio dejar la habitacion de nuevo para ir hacia la playa otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 5:02 pm
*mirando a light transformada*
mmm nice 3nodding asi q... volamos no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:26 am
La chica asintio con la cabeza y alzo el vuelo rapidamente dirigiendose al lago.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:30 am
*extendi mis alas y la segui en silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 9:20 am
Al ver el lago, la joven descendio a unos pocos metros de alli mientras le hacia una señal con la cola a Chess. Al tocar tierra se volvio a tansforma en una chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 10:09 am
* aterrizo al lado de light y miro a ambos lados buscando algun movimiento *
mmm pues no veo nada... como hacemos q salgan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 10:29 am
- Solo necesitamos una crin asi que con sacar a uno del grupo sera suficiente. Suelen andar algunos rezagados cerca del lago asi que si seguimos por aqui deberiamos encontrarnos con uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 6:43 pm
*Luego de haber leido bastante sobre los anillos el Rey Sebastian se marcho de la biblioteca y camino subiendo las escaleras hacia el balcon del palacio* Mmm.... *Respiro profundo con los ojos cerrados* Cuanta tranquilidad... espero que esta no sea la calma antes de la tormenta *Abrio los ojos para ver el basto imperio, aunque estaba en ruinas su mayor parte, se veia muy bien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:55 pm
* camino hasta la orilla y la sigo con la vista *
pues supogo q hay q "buscar" no?
*me pongo de pie y volteo hacia helco*
que te parece si nos separamos... yo buscare el kappa y tu al kelpie... tu deberias tener mas experiencia con ellos no?
FDR: pues si aldun dia nos encontramos on seria bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 1:03 am
(Yo puedo estar conectada hasta las 22:00 la 13:00 en gaia mas o menos)
-Deacuerdo, te enviare un elemental si encuentro uno.
Empiezo a buscar a un Kelpie guiandome por el olor que estos producen.
(Para encontrar uno tiramos un dado de 100 y si sale 70 o mas lo encontramos, de acuerdo?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 5:35 am
La joven yacia aun recostada y sobre un sueño demasiado profundo, de vez en cuando se movia y en ocasiones hablaba diciendo algunas palabras en latin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:25 am
-hmm... deberia aprender latin ¬¬- penso al escuchar a la joven, el chico estaba aburrido y esperaba en la habitacion sentado viendo al techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:48 am
De pronto la joven empezo a moverse sobre la cama de forma agitada, como si estuviese luchando contra algo, aun con los ojos cerrados, sus gestos denotaban que no era algo agradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:50 am
-aah... ahhh.. que que hago?!?- el chico se alarmo un poco ya que no tenia idea de que pasaba, solo se levanto y se acerco y trato de calmarla como pudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|