|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:12 pm
"MMMM... sera interesante, sobre todo porque no se que reaccion tendran Kiseki y Gau, el es muy... extraño, guarda muchas cosas para si mismo... OK, si cree que podremos hacerlo, no faltare al deber, lo intentaremos lo mejor posible, ademas me servira para ver a Gau y hacerle algunas preguntas... cuando partimos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:51 pm
pues cuando uds crean conveniente... no lo sobligare a partir de inmediato, me gustaria practicaran mas con su kekkei genkai y por eso les mande el expediente de lso tachibana para k conociern algo de lo k se investigo sobre ellos.. tecnicas etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:55 pm
"OK entendido... aunque en realidad no hay mucho que saber sobre eso, no todos los del clan poseen esa habilidad... incluso Gau que era el mas experimentado del Clan no tiene ese poder... en parte a eso se debio su exilio del clan... eso y sus ideas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:00 pm
pues entonces tienes 2 semansa para dominar tu kekkei y kiero ver avances... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 7:45 pm
"Dos semanas? gonk pero soy pesimo para eso... nunca puedo concentrarme... y cuando funciona quedo tan cansado... que no sirvo para nada... es necesario que lo domine ?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:07 pm
necesario si kieres sobrevivir a esta mision...
tu decides
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 1:40 pm
"OK OK, lo intentaremos, aunque en realidad no veo tanta urgencia en dominar mi kekkai, hasta el momento me las he arreglado sin tener que usarlo... stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 3:46 pm
Sphare Tsubaki Blackstar *Le mira algo confundida pero después sonríe al escuchar esas palabras "shinobi de la luna", se levanta y le mira para después hacer una reverencia* Muchas gracias, prometo hacer mi mejor esfuerzo. xd *Rie un poco al ver su reaccion*-Esta bien.. emm veamos.-*Mira de nuevo el expediente de la chica*-Tu nombre es Tsubaki, cierto?- mrgreen *Guarda el expediente en su abrigo*-Bueno espero que traigas contigo todo lo necesario, porque justo en este momento nos iremos a la Aldea de la Luna, y es un largo camino.- 3nodding Si! *responde Tsubaki, recoge su gran mochila y la sigue* "Un nuevo comienzo, no debes desaprovechar la oportunidad".*pensó* Si!!!!! *grita muy feliz alzando el brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:35 pm
Tsubaki Blackstar Si! *responde Tsubaki, recoge su gran mochila y la sigue* "Un nuevo comienzo, no debes desaprovechar la oportunidad".*pensó* Si!!!!! *grita muy feliz alzando el brazo* *Sphare la mira algo fastidiada*-No tienes que gritar mucho.- stare *Se cruza de brazos*-Esta bien, en marcha el camino es largo y puede que nos ataquen en el camino.- 3nodding *Le da la espalda y camina hacia la puerta de Konoha que apunta hacia el Sur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:16 pm
sentado en el techo de un edificio de la ladea la observo con detenimiento sin hacer nada
toda esta tranquilidad es muy sospechosa...
suspiro y me levanto
talvez no sea nada... pero igual estoy preparado para cualquier cosa...
salto de aquel techo hacia el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 10:45 pm
 *desde elmuro este una figura ataviada en un traje rojo, al estilo yakusa con un hombro descubierto mostrando una infinidad de tatuajes, asi mismo una gran Katana cuelga de su cinturon la cual sujeta con la empuñadora baja* ,,,, Ummm... esto sera facil... carajo.. y yo que queria un poco de diversion... bheee.. ,,,, FDR: primera imagen de como va vestido.. segunda de los tatuajes que se le ven...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 9:37 am
camino lentamente por la aldea con las manos en mis bolsillos
esto es muy aburrido... no hay nada que hcer... desearia un reto...
suspiro levemente y continuo caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|