|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 1:19 pm
Marycuri-chan Ayu-san .Onigiri-kun. +Imaginandose a Soubi con escote+ .... +baba+
Ayuuu! Despues de casarnos adoptamos legalmente a un hijo, slae y vale? :'D Sale y vale. :'D Y lo del rel rubio precioso con escote hasta la gloria es una cancnión de Arjona xD, Mary sensei es mi profe, me pervierte culturiza mucho. <3 Yep, asi es, le doy "cultura" a esta niña xd lo cual es extraño ya q suy menor q esha blaugh si Soubi heart ¬ heart *babea* ehehehe...claro, claro...q venia sho a decir??? oh vaya lo olvide blaugh Sí... es que vendemos más con el lolita complex, y el royo de profe. xD Ya sé, venías a felicitarnos por nuestro futuro hijo, y nuestra relación yuri-yaoi-lo que sea... Esto ya me está dando crisis de identidad. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 1:43 pm
Ayu-san Marycuri-chan Ayu-san .Onigiri-kun. +Imaginandose a Soubi con escote+ .... +baba+
Ayuuu! Despues de casarnos adoptamos legalmente a un hijo, slae y vale? :'D Sale y vale. :'D Y lo del rel rubio precioso con escote hasta la gloria es una cancnión de Arjona xD, Mary sensei es mi profe, me pervierte culturiza mucho. <3 Yep, asi es, le doy "cultura" a esta niña xd lo cual es extraño ya q suy menor q esha blaugh si Soubi heart ¬ heart *babea* ehehehe...claro, claro...q venia sho a decir??? oh vaya lo olvide blaugh Sí... es que vendemos más con el lolita complex, y el royo de profe. xD Ya sé, venías a felicitarnos por nuestro futuro hijo, y nuestra relación yuri-yaoi-lo que sea... Esto ya me está dando crisis de identidad. emo Ah si claro!! felicidades por el niño xd puedo ser su tia?! xd Si esto es algo confuso @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 6:00 pm
Saludos hermanita perdida chillona surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 7:48 pm
Momento... ¿tú serás el hijo?. Hijo mioooo. Soy tu mamá/papá. xD Eeh... no sé, ¿Mary es la tía?, ¿la tía es mi sensei?, ¿tengo 2 suegras?, las mamás de mi hermana no son mis mamás y me voy a casar con mi hermana, así que como todo es tan lógico, creo que el bakalono (Plu) es el tío, y mi profe también y... Drac es invitado vip a la boda. Todo claro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 7:52 pm
Ayu-san Momento... ¿tú serás el hijo?. Hijo mioooo. Soy tu mamá/papá. xD Eeh... no sé, ¿Mary es la tía?, ¿la tía es mi sensei?, ¿tengo 2 suegras?, las mamás de mi hermana no son mis mamás y me voy a casar con mi hermana, así que como todo es tan lógico, creo que el bakalono (Plu) es el tío, y mi profe también y... Drac es invitado vip a la boda. Todo claro. Sisi biggrin Mapdre/Padre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 7:55 pm
Infected Fairy Ayu-san Momento... ¿tú serás el hijo?. Hijo mioooo. Soy tu mamá/papá. xD Eeh... no sé, ¿Mary es la tía?, ¿la tía es mi sensei?, ¿tengo 2 suegras?, las mamás de mi hermana no son mis mamás y me voy a casar con mi hermana, así que como todo es tan lógico, creo que el bakalono (Plu) es el tío, y mi profe también y... Drac es invitado vip a la boda. Todo claro. Sisi biggrin Mapdre/Padre! Hijo/... hijo, ¿cierto?. Por favor, dime que no tengo un hijo travesti, o me vas a crear una confusión mayor. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:02 pm
Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Momento... ¿tú serás el hijo?. Hijo mioooo. Soy tu mamá/papá. xD Eeh... no sé, ¿Mary es la tía?, ¿la tía es mi sensei?, ¿tengo 2 suegras?, las mamás de mi hermana no son mis mamás y me voy a casar con mi hermana, así que como todo es tan lógico, creo que el bakalono (Plu) es el tío, y mi profe también y... Drac es invitado vip a la boda. Todo claro. Sisi biggrin Mapdre/Padre! Hijo/... hijo, ¿cierto?. Por favor, dime que no tengo un hijo travesti, o me vas a crear una confusión mayor. D:no xD, para hacer que mi avi combinara tuve que usar esta falda xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:06 pm
Infected Fairy Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Momento... ¿tú serás el hijo?. Hijo mioooo. Soy tu mamá/papá. xD Eeh... no sé, ¿Mary es la tía?, ¿la tía es mi sensei?, ¿tengo 2 suegras?, las mamás de mi hermana no son mis mamás y me voy a casar con mi hermana, así que como todo es tan lógico, creo que el bakalono (Plu) es el tío, y mi profe también y... Drac es invitado vip a la boda. Todo claro. Sisi biggrin Mapdre/Padre! Hijo/... hijo, ¿cierto?. Por favor, dime que no tengo un hijo travesti, o me vas a crear una confusión mayor. D:no xD, para hacer que mi avi combinara tuve que usar esta falda xP Lo sabía, mi hijo es todo un semental con faldita. Ven con mami/papi tigre. *o* Hijo... creo que te amo, vamos a recuperar el tiempo perdido. emo *Abrazo en grupo*. (Somos 2... pero hazte el que no sabes xD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:12 pm
Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Momento... ¿tú serás el hijo?. Hijo mioooo. Soy tu mamá/papá. xD Eeh... no sé, ¿Mary es la tía?, ¿la tía es mi sensei?, ¿tengo 2 suegras?, las mamás de mi hermana no son mis mamás y me voy a casar con mi hermana, así que como todo es tan lógico, creo que el bakalono (Plu) es el tío, y mi profe también y... Drac es invitado vip a la boda. Todo claro. Sisi biggrin Mapdre/Padre! Hijo/... hijo, ¿cierto?. Por favor, dime que no tengo un hijo travesti, o me vas a crear una confusión mayor. D:no xD, para hacer que mi avi combinara tuve que usar esta falda xP Lo sabía, mi hijo es todo un semental con faldita. Ven con mami/papi tigre. *o* Hijo... creo que te amo, vamos a recuperar el tiempo perdido. emo *Abrazo en grupo*. (Somos 2... pero hazte el que no sabes xD).>3> *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:19 pm
Infected Fairy Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Infected Fairy Sisi biggrin Mapdre/Padre! Hijo/... hijo, ¿cierto?. Por favor, dime que no tengo un hijo travesti, o me vas a crear una confusión mayor. D:no xD, para hacer que mi avi combinara tuve que usar esta falda xP Lo sabía, mi hijo es todo un semental con faldita. Ven con mami/papi tigre. *o* Hijo... creo que te amo, vamos a recuperar el tiempo perdido. emo *Abrazo en grupo*. (Somos 2... pero hazte el que no sabes xD).>3> *abasho* ... Cosa kawaii. mad Mi hijo es tan monosíbalo, lo sacaste del bakalono, tranquilo, no importa... te vamos a rehabilitar, no queremos que termines como él. Ok... me voy a domir, ailoviuuu. <3 Chuusito con mayo. >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:22 pm
Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Infected Fairy Ayu-san Infected Fairy Sisi biggrin Mapdre/Padre! Hijo/... hijo, ¿cierto?. Por favor, dime que no tengo un hijo travesti, o me vas a crear una confusión mayor. D:no xD, para hacer que mi avi combinara tuve que usar esta falda xP Lo sabía, mi hijo es todo un semental con faldita. Ven con mami/papi tigre. *o* Hijo... creo que te amo, vamos a recuperar el tiempo perdido. emo *Abrazo en grupo*. (Somos 2... pero hazte el que no sabes xD).>3> *abasho* ... Cosa kawaii. mad Mi hijo es tan monosíbalo, lo sacaste del bakalono, tranquilo, no importa... te vamos a rehabilitar, no queremos que termines como él. Ok... me voy a domir, ailoviuuu. <3 Chuusito con mayo. >3<Adios <3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:42 pm
haa no lo traumen ;-; ya se lo raptaron al lado oscuro al hadito infectado ;-; neeh y y yo no soy el tio poh D: seria el tio del hadito.. pero no de ustedes.. porque soy hermano... soy el cuñado delas dos.. ^.^ haa si soy seco *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:44 pm
Ploo-Koon haa no lo traumen ;-; ya se lo raptaron al lado oscuro al hadito infectado ;-; neeh y y yo no soy el tio poh D: seria el tio del hadito.. pero no de ustedes.. porque soy hermano... soy el cuñado delas dos.. ^.^ haa si soy seco *-* aww.... :[
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 9:17 pm
Infected Fairy Ploo-Koon haa no lo traumen ;-; ya se lo raptaron al lado oscuro al hadito infectado ;-; neeh y y yo no soy el tio poh D: seria el tio del hadito.. pero no de ustedes.. porque soy hermano... soy el cuñado delas dos.. ^.^ haa si soy seco *-* aww.... :[ que pasa hadito? ^-^ te puedo decir hadito? esq suena lindo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|