Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:11 pm
NecroRaver leyaguini pss si murio pero ya recibi un pm de alguien q se kiere subastar xd pos ba chido chido yo aki preparo el planton estrategias para kortar el transito una ke otra trifulka espero granaderos eh!!! a y hasta kampamento tendre XDDDD jajaja aunq yo sea la subastada!? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:23 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini pss si murio pero ya recibi un pm de alguien q se kiere subastar xd pos ba chido chido yo aki preparo el planton estrategias para kortar el transito una ke otra trifulka espero granaderos eh!!! a y hasta kampamento tendre XDDDD jajaja aunq yo sea la subastada!? sad kon mayor razon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:05 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini pss si murio pero ya recibi un pm de alguien q se kiere subastar xd pos ba chido chido yo aki preparo el planton estrategias para kortar el transito una ke otra trifulka espero granaderos eh!!! a y hasta kampamento tendre XDDDD jajaja aunq yo sea la subastada!? sad kon mayor razon XD jajaja ash en lugar de apoyar en mi subasta para ser vendida caramente... me tratas de joder!! mal examigovio!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:23 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini pss si murio pero ya recibi un pm de alguien q se kiere subastar xd pos ba chido chido yo aki preparo el planton estrategias para kortar el transito una ke otra trifulka espero granaderos eh!!! a y hasta kampamento tendre XDDDD jajaja aunq yo sea la subastada!? sad kon mayor razon XD jajaja ash en lugar de apoyar en mi subasta para ser vendida caramente... me tratas de joder!! mal examigovio!! mad por eso si te compran luego kon kien me divertire XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:33 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini pss si murio pero ya recibi un pm de alguien q se kiere subastar xd pos ba chido chido yo aki preparo el planton estrategias para kortar el transito una ke otra trifulka espero granaderos eh!!! a y hasta kampamento tendre XDDDD jajaja aunq yo sea la subastada!? sad kon mayor razon XD jajaja ash en lugar de apoyar en mi subasta para ser vendida caramente... me tratas de joder!! mal examigovio!! mad por eso si te compran luego kon kien me divertire XDDD ajaja si me compraras seria otra historiaaa!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:35 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja aunq yo sea la subastada!? sad kon mayor razon XD jajaja ash en lugar de apoyar en mi subasta para ser vendida caramente... me tratas de joder!! mal examigovio!! mad por eso si te compran luego kon kien me divertire XDDD ajaja si me compraras seria otra historiaaa!! talk2hand sabes ke no lo are
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:38 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja aunq yo sea la subastada!? sad kon mayor razon XD jajaja ash en lugar de apoyar en mi subasta para ser vendida caramente... me tratas de joder!! mal examigovio!! mad por eso si te compran luego kon kien me divertire XDDD ajaja si me compraras seria otra historiaaa!! talk2hand sabes ke no lo are sabes q me va a valer madres tus plantones de todas maneras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:41 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja ash en lugar de apoyar en mi subasta para ser vendida caramente... me tratas de joder!! mal examigovio!! mad por eso si te compran luego kon kien me divertire XDDD ajaja si me compraras seria otra historiaaa!! talk2hand sabes ke no lo are sabes q me va a valer madres tus plantones de todas maneras xd si y eso no me importa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:43 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja ash en lugar de apoyar en mi subasta para ser vendida caramente... me tratas de joder!! mal examigovio!! mad por eso si te compran luego kon kien me divertire XDDD ajaja si me compraras seria otra historiaaa!! talk2hand sabes ke no lo are sabes q me va a valer madres tus plantones de todas maneras xd si y eso no me importa jajaja q coincidencia... ya somos 2!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:49 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini ajaja si me compraras seria otra historiaaa!! talk2hand sabes ke no lo are sabes q me va a valer madres tus plantones de todas maneras xd si y eso no me importa jajaja q coincidencia... ya somos 2!!! whee emm y kuando emos dejado de serlo *miro al rededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:50 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini ajaja si me compraras seria otra historiaaa!! talk2hand sabes ke no lo are sabes q me va a valer madres tus plantones de todas maneras xd si y eso no me importa jajaja q coincidencia... ya somos 2!!! whee emm y kuando emos dejado de serlo *miro al rededor* cuando viene lola de meche ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:59 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini sabes q me va a valer madres tus plantones de todas maneras xd si y eso no me importa jajaja q coincidencia... ya somos 2!!! whee emm y kuando emos dejado de serlo *miro al rededor* cuando viene lola de meche ninja a pero a ella no la kuento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:15 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini sabes q me va a valer madres tus plantones de todas maneras xd si y eso no me importa jajaja q coincidencia... ya somos 2!!! whee emm y kuando emos dejado de serlo *miro al rededor* cuando viene lola de meche ninja a pero a ella no la kuento jajajaja uuuhhh.... eso va a doler cuando ella lo lea rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:18 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja q coincidencia... ya somos 2!!! whee emm y kuando emos dejado de serlo *miro al rededor* cuando viene lola de meche ninja a pero a ella no la kuento jajajaja uuuhhh.... eso va a doler cuando ella lo lea rofl rofl rofl emm por ke a ella la kuento komo otra kosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:21 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja q coincidencia... ya somos 2!!! whee emm y kuando emos dejado de serlo *miro al rededor* cuando viene lola de meche ninja a pero a ella no la kuento jajajaja uuuhhh.... eso va a doler cuando ella lo lea rofl rofl rofl emm por ke a ella la kuento komo otra kosa jajaja como un ente!?!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|