|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 12:17 am
[ [ H O T A R U ] ] D: pues quedate solo tu y tu pisto U_U ash pues que marikita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 12:31 am
ayer tome heineken y amaneci con dolor de cabeza, solo nfueron 2 six entre 3 personas, pero combinamos con indio y barilito y ufas.... T:T mi hermana dice que me di un mayaso en la barra pero no me acuerdo pero si toe morada de la frente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 12:49 am
Chicachun ayer tome heineken y amaneci con dolor de cabeza, solo nfueron 2 six entre 3 personas, pero combinamos con indio y barilito y ufas.... T:T mi hermana dice que me di un mayaso en la barra pero no me acuerdo pero si toe morada de la frente gonk fue tu castigo.. la heineken no se debe mezclar.. debe tomarse pura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 1:09 am
ATOMIKO Chicachun ayer tome heineken y amaneci con dolor de cabeza, solo nfueron 2 six entre 3 personas, pero combinamos con indio y barilito y ufas.... T:T mi hermana dice que me di un mayaso en la barra pero no me acuerdo pero si toe morada de la frente gonk fue tu castigo.. la heineken no se debe mezclar.. debe tomarse pura pos pura chela tome gonk hubiera tomado otra cosa entonces si pssss peru no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 8:47 am
Es lo malo cuando uno va a tomar, que a veces le aparecen moretes, golpes y rajaduras donde antes no habian **le pone crema desinflamante en la careeta** confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 5:23 pm
ya me dolio la cabeza dos dias seguidos, primero pense ke era la cruda realidad, luego me di cuenta que es la migraña
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 6:27 pm
Chicachun ya me dolio la cabeza dos dias seguidos, primero pense ke era la cruda realidad, luego me di cuenta que es la migraña lol **la envuelve en sus cobijas y la arrulla** kannon te relajara y hara que descances para que te recuperes de esa molesta migraña 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 12:05 am
que no es red army choir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 8:54 am
persephone-die que no es red army choir? rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ooooooooooooooh siiii el coro de las niñas de rojo seeeeeeeeeeeeeeeeee rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 9:04 am
Nu, es el escuadron octavo de la linea de muerte mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:09 pm
ninja red army choir son los coros del ejercito rojo ruso, cuales niñas de rojo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 5:39 pm
thanatoss ninja red army choir son los coros del ejercito rojo ruso, cuales niñas de rojo ninja then, perform a chorus line rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:14 pm
LordKannonGeminis Es lo malo cuando uno va a tomar, que a veces le aparecen moretes, golpes y rajaduras donde antes no habian **le pone crema desinflamante en la careeta** confused a mi no me salio nada de eso... en cambio me dio una pinche gripa q amenaza cobrarme la vidaaa!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:15 pm
Chicachun persephone-die que no es red army choir? rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ooooooooooooooh siiii el coro de las niñas de rojo seeeeeeeeeeeeeeeeee rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|