Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:36 pm
Tsumi no Batsu o3o
Yo los quiero a los dos n3n Y nosotros a ti whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:38 pm
[Carmina] ^^ que linda tu hija
*-* eso lo sacaste de mi >< no de Marno! xD sweatdrop Tan mal no estoy, algo debio sacar de mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:39 pm
eek peleas familiares.. no debo estar aki xp *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:42 pm
-Nochi-Guu- eek peleas familiares.. no debo estar aki xp *sale corriendo* No, tranquila, nadie se pelea con nadie 3nodding Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:47 pm
Marno -Nochi-Guu- eek peleas familiares.. no debo estar aki xp *sale corriendo* No, tranquila, nadie se pelea con nadie 3nodding Como estas? *guarda la filmadora* bueno.. rolleyes xd estoy bien, la enfermedad no ta molestando muxo xp y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:51 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- eek peleas familiares.. no debo estar aki xp *sale corriendo* No, tranquila, nadie se pelea con nadie 3nodding Como estas? *guarda la filmadora* bueno.. rolleyes xd estoy bien, la enfermedad no ta molestando muxo xp y tu?Yo bien y que es lo que tenes? O sea porque estas enfermita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:53 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- eek peleas familiares.. no debo estar aki xp *sale corriendo* No, tranquila, nadie se pelea con nadie 3nodding Como estas? *guarda la filmadora* bueno.. rolleyes xd estoy bien, la enfermedad no ta molestando muxo xp y tu?Yo bien y que es lo que tenes? O sea porque estas enfermita sweatdrop surprised estoy simplemente resfriada xp pero q importa.. se me kita en 1 semana mas o menos y sin tomar medicamentos 3nodding
me alegra q estes bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:55 pm
-Nochi-Guu- surprised estoy simplemente resfriada xp pero q importa.. se me kita en 1 semana mas o menos y sin tomar medicamentos 3nodding
me alegra q estes bien whee Que bueno whee Y estas de vacaciones? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:04 pm
Marno -Nochi-Guu- surprised estoy simplemente resfriada xp pero q importa.. se me kita en 1 semana mas o menos y sin tomar medicamentos 3nodding
me alegra q estes bien whee Que bueno whee Y estas de vacaciones? xd sippp.. pero solo por 3 semanas mas.. morire!! ya no vendre muxo a gaia ni nada gonk
vengo en una hora, estoy viendo desperates housewives xp bye n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:05 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- surprised estoy simplemente resfriada xp pero q importa.. se me kita en 1 semana mas o menos y sin tomar medicamentos 3nodding
me alegra q estes bien whee Que bueno whee Y estas de vacaciones? xd sippp.. pero solo por 3 semanas mas.. morire!! ya no vendre muxo a gaia ni nada gonk
vengo en una hora, estoy viendo desperates housewives xp bye n_nOjala te hubieras enfermado ya en clases xd Ok nos vemos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:06 pm