|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:40 am
Jajaja la verdad es que si está bien padre *O* !!
Yo quiero un art de ed U__U !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:52 am
Athenna Schlechter regalito de Ed de segundo mes loversary gaiano heart de nuevo un gogolplex de gracias *w* me enkanto! quoteo por ke me sigue enkantando komo kedo *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:41 am
Sorais Roddenberry Vivian V Schlechter ▌■Amo a mi avatar >w< se que es practicamente el mismo de siempre, pero me parece se ve taaaaaan cute =D■▐ El mío ya no me gustó... me dicen que soy un pájaro gordo emo
Soy un pájaro sensible ;O; hahaa xDDD
sebiche si pudiera te haria mil dibujos u.u...pero no tengo time y aun toy terminando el de kia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:42 am
cool jojo, lero lerooooo xd gracias manis!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:22 am
Sir Aicos Meyrink nekrogrrrrl Sir Aicos Meyrink qien se ofrece a pintar mi dibujo una ves q este listo? .-. edit: o a dibujarle la cara XD me gustaria intentarlo puedo? no hay problema si la respuesta es no xd claro, de echo todos los q qieran intentarlo pueden copiar la imagen y pintarla, sientanse libres XD okok entonces nadamas espero el dibujo xdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:25 am
scarvig shirou Sorais Roddenberry Vivian V Schlechter ▌■Amo a mi avatar >w< se que es practicamente el mismo de siempre, pero me parece se ve taaaaaan cute =D■▐ El mío ya no me gustó... me dicen que soy un pájaro gordo emo
Soy un pájaro sensible ;O; hahaa xDDD
sebiche si pudiera te haria mil dibujos u.u...pero no tengo time y aun toy terminando el de kia. *abrazos y besos* aww no te preocupes mi niña ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 5:52 pm
eh aqui el chibi de viv despues de mil intentos :'D! espero que te guste vivi! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 6:09 pm
felicidades yuki quedo de maravullas mejoraste^^ en fin ultimo encargo del art shop y lo entregue el jueves como prometi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 6:30 pm
Yuuki_Cullen eh aqui el chibi de viv despues de mil intentos :'D! espero que te guste vivi! ^^ ▌■AWWWWWWWWWWWWWWWWWW! los mil intentos valieron la pena esta super cuuuuuuuuute =D y el pendant se ve tan epico, y sus piesitos y su cabeza y el abrigo y AWWWWWWWWWWWWWW tan cute, muchas gracias Yuuki >W<
[edit] la emocion hizo que me olvidara de Majo TOT se ve cuute <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 6:47 pm
Vivian V Schlechter Yuuki_Cullen eh aqui el chibi de viv despues de mil intentos :'D! espero que te guste vivi! ^^ ▌■AWWWWWWWWWWWWWWWWWW! los mil intentos valieron la pena esta super cuuuuuuuuute =D y el pendant se ve tan epico, y sus piesitos y su cabeza y el abrigo y AWWWWWWWWWWWWWW tan cute, muchas gracias Yuuki >W<
[edit] la emocion hizo que me olvidara de Majo TOT se ve cuute <3■▐ aaaw! que bueno que te gusto! ^^ heart @Majo: gracias ^^! y te quedo muy lindo 3nodding tu tambien mejoras, y rapido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:21 pm
aww todos los dibujos están re cool u.u me awito porque ya no he tenido tiempo de dibujar
;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 12:31 pm
Vivian V Schlechter Yuuki_Cullen eh aqui el chibi de viv despues de mil intentos :'D! espero que te guste vivi! ^^ ▌■AWWWWWWWWWWWWWWWWWW! los mil intentos valieron la pena esta super cuuuuuuuuute =D y el pendant se ve tan epico, y sus piesitos y su cabeza y el abrigo y AWWWWWWWWWWWWWW tan cute, muchas gracias Yuuki >W<
[edit] la emocion hizo que me olvidara de Majo TOT se ve cuute <3■▐ viv q item llevas en la cabeza?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|