|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:09 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *llega y abraza por detras a athe* hola amor heart w heart hola amorcito /3 ke talbien jeje sali con unos amigos xP *le da media vuelta y le da un beso en los labios* q onda shuffy O: /3 ke bueno amorcito yo me aburri y me sangraron los oidos de tanto reggaeton xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:14 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *llega y abraza por detras a athe* hola amor heart w heart hola amorcito /3 ke talbien jeje sali con unos amigos xP *le da media vuelta y le da un beso en los labios* q onda shuffy O: /3 ke bueno amorcito yo me aburri y me sangraron los oidos de tanto reggaeton xp aww pobeshita de ti >w< hay algo q pueda hacer para que te sientas mejor? -le dijo con una sonrisa y luego la beso, sinceramente esperaba algo fuera de lo "comun" ((xDDD)) pero no protestaria si ella quisiera "lo habitual"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:19 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *llega y abraza por detras a athe* hola amor heart w heart hola amorcito /3 ke talbien jeje sali con unos amigos xP *le da media vuelta y le da un beso en los labios* q onda shuffy O: /3 ke bueno amorcito yo me aburri y me sangraron los oidos de tanto reggaeton xp aww pobeshita de ti >w< hay algo q pueda hacer para que te sientas mejor? -le dijo con una sonrisa y luego la beso, sinceramente esperaba algo fuera de lo "comun" ((xDDD)) pero no protestaria si ella quisiera "lo habitual" *se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:20 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *llega y abraza por detras a athe* hola amor heart w heart hola amorcito /3 ke talbien jeje sali con unos amigos xP *le da media vuelta y le da un beso en los labios* q onda shuffy O: /3 ke bueno amorcito yo me aburri y me sangraron los oidos de tanto reggaeton xp aww pobeshita de ti >w< hay algo q pueda hacer para que te sientas mejor? -le dijo con una sonrisa y luego la beso, sinceramente esperaba algo fuera de lo "comun" ((xDDD)) pero no protestaria si ella quisiera "lo habitual" *se lo lleva a la suite* heart weno ya que =D *se deja llevar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:46 pm
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter hola shuffy *abasho* 4laugh yo stoy muy bien y tu? Io igual, al fin me volvi un demonio completo wiii, ademas toy happy =D eso me alegra y a ke se debe tu alegria ^^A que ademas fde que toy trabajando, la vida es bella =D, no se, hoy amaneci positivo XD jeje ke bueno, ojala todo el mundo fuera asi de feliz todos los dias xD bien por ti ke trabajasSee, bueno, ahi los dejo trabajar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:11 pm
*sale de la habitacion* hola hijita o.o q te pasha? *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:13 pm
eduardk250 Schlechter *sale de la habitacion* hola hijita o.o q te pasha? *la abasha* *lo abraza tmb* Me duele mucho la espald ay me cmabie en vanooo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:15 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la habitacion* hola hijita o.o q te pasha? *la abasha* *lo abraza tmb* Me duele mucho la espald ay me cmabie en vanooo ;O;aww pobeshita D: *le masageea la espaldita* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:18 pm
Gracias papa ;O; Creo q nunca me habia sdolido asi, paresco ansiada tot DDDx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:20 pm
Rebecca Schlechter Gracias papa ;O; Creo q nunca me habia sdolido asi, paresco ansiada tot DDDx osh ya ya >w< *la carga y le da un besitu en la frente* a mi me pasa seguido cuando me trueno la espalda xD como q se queda un dolor punsante muy feo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:22 pm
Rebecca Schlechter Gracias papa ;O; Creo q nunca me habia sdolido asi, paresco ansiada tot DDDx dicelo a mi pierna izquierda....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:23 pm
*se aferra a su papi* tu eras mis piernas TOT xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:23 pm
O: q onda profesor de fisica xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:25 pm
Rebecca Schlechter *se aferra a su papi* tu eras mis piernas TOT xd *la carga* a donde quieres ir linda? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|