|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:51 pm
Yo le voy a entrar al nuevo rol estoy viendo que onda con eso...
DX wtf, por que primo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:02 am
pues hay 3 razones
1... me metieron a tabajar al negocio familiar y es muuuy aburrido D: 2... no hable con athe en tuuudo el dia y mañana en la mañana tampoco podre por el trabajo de la sh*t D: 3... mi ma ultimamente se enoja conmigo de nada no se por que confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:04 am
 DX que mal primo, que negocio tienen?, tambien mi mama se enoja conmigo por todo pero le doy el avion y se calma rapido XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:09 am
Siegfred Schlechter  DX que mal primo, que negocio tienen?, tambien mi mama se enoja conmigo por todo pero le doy el avion y se calma rapido XDDD es una pasteleria =D weno... son varios locales ya xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:29 am
que cool primo =D yo trabaje con familia una vez en una reposteria, les daba baje con los postres XDDDDD, bueno ya me voe a dormir primo, que descanzes y que pases buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:33 am
jaja ok primo n.n sueña wonito O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:25 am
hola amor heart w heart *la abraza y le da un beso largo en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:30 am
eduardk250 Schlechter hola amor heart w heart *la abraza y le da un beso largo en los labios* *lo besa* hola amorcito ^^ komo tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:33 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart w heart *la abraza y le da un beso largo en los labios* *lo besa* hola amorcito ^^ komo tas?ya mejor por que te pude ver hoy heart u heart *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:43 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart w heart *la abraza y le da un beso largo en los labios* *lo besa* hola amorcito ^^ komo tas?ya mejor por que te pude ver hoy heart u heart *la sigue abrazando* aaw /3 yo tambien te xtrañe mucho ayer *lo besa de nuevo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:48 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart w heart *la abraza y le da un beso largo en los labios* *lo besa* hola amorcito ^^ komo tas?ya mejor por que te pude ver hoy heart u heart *la sigue abrazando* aaw /3 yo tambien te xtrañe mucho ayer *lo besa de nuevo* heart amor.... que quieres hacer 6/////6 *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:05 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart w heart *la abraza y le da un beso largo en los labios* *lo besa* hola amorcito ^^ komo tas?ya mejor por que te pude ver hoy heart u heart *la sigue abrazando* aaw /3 yo tambien te xtrañe mucho ayer *lo besa de nuevo* heart amor.... que quieres hacer 6/////6 *le da otro beso* lo ke no hicimos ayer /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:08 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo besa* hola amorcito ^^ komo tas? ya mejor por que te pude ver hoy heart u heart *la sigue abrazando* aaw /3 yo tambien te xtrañe mucho ayer *lo besa de nuevo* heart amor.... que quieres hacer 6/////6 *le da otro beso* lo ke no hicimos ayer /3>////////< esta bien *la carga y se la lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|