|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:31 pm
gothic_nachito Kurenst nachoooo *saca su queso* nachoooos heart . heart yhea ese soy yo cool *se embarra d keso* xd xd quieres ser comido?? oye el msn me saco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 3:09 pm
marce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 4:27 pm
Hola naty!!!... que bonito el dibujo!!!.. gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 7:04 pm
Queria decirlo de hace tiempo: A nadie le importa la rayita de Hito. xd Bueno, ya paso lo del accidente, asi que, que bueno que salieron caminando.
Las fotos! surprised !! Espectaculares! Me fascina la Primera, me encanta la sombra de la tercera, y la segunda no la entiendo. neutral ...
Yay... Aki expandiendose artisticamente, no abuses del blanco y negro y por favor, por favor... no tomes una foto de tus pies. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 2:34 pm
a que no es lindo e conejo? >-< pero ya se lo llevaron =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 2:41 pm
Ploo-Koon a que no es lindo e conejo? >-< pero ya se lo llevaron =( a decir vdd no me gustan mucho los conejos sweatdrop pero si ta lendo @___@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 2:43 pm
gothic_nachito Ploo-Koon a que no es lindo e conejo? >-< pero ya se lo llevaron =( a decir vdd no me gustan mucho los conejos sweatdrop pero si ta lendo @___@yo soy conejo T-T xDD la cosa esque le viste el rabito? T-T era un pompom T___________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 12:50 am
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon a que no es lindo e conejo? >-< pero ya se lo llevaron =( a decir vdd no me gustan mucho los conejos sweatdrop pero si ta lendo @___@yo soy conejo T-T xDD la cosa esque le viste el rabito? T-T era un pompom T___________T ha xD era eso no le habia agarrado la onda x3!! pero ahora si.. se ve lendooo *0*!!!!! parece pompom de porrista x3! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 2:08 pm
Ahora le vemos el trasero a los animales... xd Como avanzamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|