Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1569 1570 1571 1572 1573 1574 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue May 30, 2006 7:12 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed May 31, 2006 7:19 am

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Wed May 31, 2006 7:34 am

Carabineros? quienes son esos? .-. .

Aqui no nos podemos dar el lujo de ir a paro.. por lo menos no mi universidad y otras mas neutral , que Chavez esta que no haya manera de quitarlas, porque por supuesto.. el lo que quiere es una poblacion no instruida... le muy idiota comunista stressed .

Ahora soy yo quien se siente mal de la garganta crying .. es horrible...

El video? .. @@... no.. no puedo permitir que el ridiculo de Vilem se extienda a lo internacional talk2hand ... pobre gonk .
PostPosted: Wed May 31, 2006 7:43 am

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 6:16 pm

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 6:47 pm

Draconius
Bah.. Ya sabes que me encantas, solo te haces la sorprendida. xd A que si. wink

Estaba paseando, y vi el bannersito de la AGIH (Que esta muy lindo) y pase, me invadio el pensamiento de lo dicho por ti, asi que cuando entro a leer ahi esta, ya lo habias dicho. xd Raro, total connection.

Si no me lo esperaba, a todo el mundo le gusta mi aparatico, incluso mi Madre ha dicho que le ha gustado O.o y no un... "Como Gastas tanto dinero en eso?! scream " ...

Y tu como andas? 4laugh Espero que tus rodillas todavia tengan suficiente espesor. xd
Realmente no lo sabia .///////. ....

Seeh.. verdad que esta lindo? ._. ... 4laugh .. me encanta como brilla el escudito *^*.. TOT... "me invadio el pensamiento de lo dicho por ti" .. a que te refieres? =S.

Jajajaja XDD.. esque una cosa de esas es de admirar xd ... ya quisiera yo uno *^* . Cuanto te costo? .-.

vanechan

vanechan

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 6:57 pm

Si.. mis rodillas siguen iguales.. no hemos patinado en esta semana, nos prometimos alejarnos de las patinetas T^T.

Tu que tal? 3nodding
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:03 pm

vanechan
Realmente no lo sabia .///////. ....

Seeh.. verdad que esta lindo? ._. ... 4laugh .. me encanta como brilla el escudito *^*.. TOT... "me invadio el pensamiento de lo dicho por ti" .. a que te refieres? =S.

Jajajaja XDD.. esque una cosa de esas es de admirar xd ... ya quisiera yo uno *^* . Cuanto te costo? .-.
Nah.. que si lo sabias.

Si esta muy lindo, el escudito esta muy sublime hay en la esquina. xd Quiero decir que estaba pensando lo que ya tu habias escrito, es decir que no fue una idea muy genuina por que tu ya la habia hecho antes.

Si es lindo, incluso a la gente mayo le encanta ver a Franz Ferdinand tocando en Miniatura . rofl 250.000... Barato si lo comparas con los 900.000 del famoso Ipod.

Porque dejastes las patinetas, parecias tan feliz. neutral

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:08 pm

Draconius
Nah.. que si lo sabias.

Si esta muy lindo, el escudito esta muy sublime hay en la esquina. xd Quiero decir que estaba pensando lo que ya tu habias escrito, es decir que no fue una idea muy genuina por que tu ya la habia hecho antes.

Si es lindo, incluso a la gente mayo le encanta ver a Franz Ferdinand tocando en Miniatura . rofl 250.000... Barato si lo comparas con los 900.000 del famoso Ipod.

Porque dejastes las patinetas, parecias tan feliz. neutral
En realidad.. nunca me lo hubiece imaginado @@ ... Tu eres medio raro con eso de expresarte x_x ... sweatdrop .

Wow o_o ... de verdad que esta barato! =O .. aun me pregunto, que diferencia hay entre un ipod y un mp3 o mp4?! gonk ...

Porque por mas que patine creeme que dejare de ser feliz si raspo el trimestre x_x ... debemos estudiar gonk . Perdimos toda semana 5 con la patineta =S ... Por eso decidimos dejarla para poder estudiar para los examenes de semana 7 y semana 8 ((matematica y fisica respectivamente x_x)).

Foto de Vane sacando el Ollie 3nodding ... la habia puesto en el otro foro pero borre el post @@. Repito, fue la mejor foto que pudo tomar Danielito 3nodding ... vane raspando ^^
http://img.photobucket.com/albums/v340/vanechan/DSC04362.jpg
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:14 pm

Bah.. en serio? neutral No soy tan raro para que nunca te dieras cuenta de eso.

Ipod es la marca mas famosa, y creo que es el mejor... Mp3 reproduce Mp3 (Duh) ... Puede ser un Pen Dri con Reproductor, La respuesta a la misma pregunta que le hize a la vendedora "Cual es la diferencia entre Mp3 y Mp4"... El Mp4 reproduce Video. xp ... Pero el mio hace un monto de cosas que no les voy a decir porque sencillamente no les interesa. Pero tengo una foto de Kira en mis imagenes. xd

A claro, Primero lo primero... aunque podrias balancear ambos, pero si piensas que te quita mucho tiempo.. mejor.

Me gusta la chispa que sale de tus manos. xd

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:18 pm

Draconius
Bah.. en serio? neutral No soy tan raro para que nunca te dieras cuenta de eso.

Ipod es la marca mas famosa, y creo que es el mejor... Mp3 reproduce Mp3 (Duh) ... Puede ser un Pen Dri con Reproductor, La respuesta a la misma pregunta que le hize a la vendedora "Cual es la diferencia entre Mp3 y Mp4"... El Mp4 reproduce Video. xp ... Pero el mio hace un monto de cosas que no les voy a decir porque sencillamente no les interesa. Pero tengo una foto de Kira en mis imagenes. xd

A claro, Primero lo primero... aunque podrias balancear ambos, pero si piensas que te quita mucho tiempo.. mejor.

Me gusta la chispa que sale de tus manos. xd
Sabia que te caia bien... de eso me habia dado cuenta neutral .

En realidad... quede en las mismas.. no me dijsite nada nuevo crying . A ver, reformulo... por que rayos ipod es tan caro? .-. . Kyra! @@ .. Awww!! 4laugh .. es hermosa whee .. por ahi anda otra de ella xd .... pillate: http://img.photobucket.com/albums/v340/vanechan/kyrafea.jpg whee heart .

Me hiciste abrir la foto xd .. y aun no se de que chispa me hablas @@... Estoy viendo que hago con el video de Carlos para que lo veas ninja .. lo hemos visto un monton de veces @@.. y apenas ayer me di cuenta que se esucha la risa de Augusto en el momento en que el se tropieza xd ... jajaja ... ((la risa mas escandalosa del grupo... seguida de la mia xp ))
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:30 pm

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:36 pm

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:46 pm

Yeah quizas se vuelve tan famoso como el tipo que canta el Numa Numa Yei. xd Hablamos luego Vane, ya me voy a dormir crying .. Te quiero Bye.

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:48 pm

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1569 1570 1571 1572 1573 1574 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games