Oye tu. *Abrazo* Me encantas! pirate Has posteado en la AGIH exactamente la razon por la que yo he dejado de participar en ese Guild. Mis Ideas exactas.
En noticias regionales me compre un MP4 4laugh ... Si ya que materialistas soy stare Comprar, compre y toda la familia de palabras.
Draconius
Akirasouryu
Posted: Tue May 30, 2006 7:23 am
JAJAJ Hito's Girl xd
Posted: Tue May 30, 2006 7:28 am
WOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS LUISITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cryingheartheartheartheartheartheartheartheart jajajaj estas bien loco ni~o!!!!!!!!!!! pero la vdd si que me encantaron estas cositas cuando las vi heart . heart4laugh y con la sorejas como dice vane.. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se ven lindisimas.. gracias 4laugh4laugh4laugh4laugh
Akirasouryu
Oo ni-chan oO
Posted: Tue May 30, 2006 7:32 am
gonkcryinggonk
Posted: Tue May 30, 2006 7:36 am
ninja
oO Dunkel-Lehrer Oo
Oo ni-chan oO
Posted: Tue May 30, 2006 8:01 am
Posted: Tue May 30, 2006 2:31 pm
jajajaja gracias naty!!!
Akirasouryu
Akirasouryu
Posted: Tue May 30, 2006 2:36 pm
adivinen a donde fui ayer jojojojo
Posted: Tue May 30, 2006 2:38 pm
WEEE ARE STRANGE.... IN YOUR WORLLLLD
BUT WE AREEEEE YOUNG..... WE GET BYYYYYY
CAN'T GO MAAAD..... AINT GOT TIMEEEEE
SLEEEPP AROUUUND... IF WE LIKE...
BUT WEEEEEEE'RE ALLLLLLRIGHT!!!!!!
WIWIWIIIIIIII 4laughroflroflroflroflrofl
que pegajosa cancion no?
Akirasouryu
Oo ni-chan oO
Posted: Tue May 30, 2006 2:39 pm
que chido!!!!!!!!!!!! xd a mi me encantaria patinar en hielo xp que bien que te estes diviertiendo rofl me alegra!!!!!
WOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS LUISITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cryingheartheartheartheartheartheartheartheart jajajaj estas bien loco ni~o!!!!!!!!!!! pero la vdd si que me encantaron estas cositas cuando las vi heart . heart4laugh y con la sorejas como dice vane.. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se ven lindisimas.. gracias 4laugh4laugh4laugh4laugh
Voy a matarlo stare
ES INJUSTOO!!!... YO TE LAS QUERIA REGALAAAAAAR!!!! screamscreamscream .... cryingcryingcryingcrying ......... wwwwwwaaaaaaaaaa cryingcryingcryingcrying ... es injustooo!!!!! cryingcryingstressed