|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:05 am
Athenna Schlechter Tu vieja con chimichurri emo y athy, ya tendras mas oportunidades, y quien sabe, tal vez sean mejores =D gracias sebi ^^ yo no dije nada, fue tu vieja la que hablo ;O; xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:48 pm
Al fin termino el inventario de medicamentos en bodega y se me perdió el informe gonk ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:50 pm
MUCHO QUEW ESTUDIAR Y POCO TIEMPO ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:54 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 2:54 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Nemesis Kisinloob y asi seguire hasta que haga un fractal :X (?) y me hago mas viejo D= sad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 5:17 pm
sin agua potable no hay civilizacion !!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 2:23 pm
No ha parado de llover en todo el dia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 7:23 pm
Nemesis Kisinloob Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Nemesis Kisinloob y asi seguire hasta que haga un fractal :X (?) y me hago mas viejo D= sad (?) heey, quien me arruino mi fractal!!?? scream scream scream scream (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 8:22 pm
Mi mayor desgracia del dia fue ir al psicologo y estar oyendo los chantajitos de mi madre -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 8:28 pm
Tengo goteras por todo el apartamento ... mendiga estación lluviosa!! Carajo!! scream
ya no tengo sartenes ni baldes que poner, mejor saco mi canoa y me las doy! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 8:53 pm
Para mi no fue "la desgracia del dia" sino mas bien "el dia de la desgracia" El dia completo fue una mierda, pero...nada que mi Lilith no pueda arreglar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 9:51 am
Adolfita Para mi no fue "la desgracia del dia" sino mas bien "el dia de la desgracia" El dia completo fue una mierda, pero...nada que mi Lilith no pueda arreglar heart mi dia va por ese mismo camino pero yo no tengo nadie q lo arregle emo y estoy empezando a pensar q mi vida es un asko emo quiero un psicologo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|