|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:32 am
ninja
*volviendo de comprar ropita nueva*
holaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:42 am
*saluda desde el patio * hola Kuri-chan 4laugh
oyes, ke paso con eso del conviviente del mes?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:58 am
Chieko Natsume *saluda desde el patio * hola Kuri-chan 4laugh oyes, ke paso con eso del conviviente del mes?? eek uiii cierto xd esq como no estube xD se me fue completamente.... sweatdrop
ya lo hago.. si = ya habia elegido al conviviente del mes.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:08 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume *saluda desde el patio * hola Kuri-chan 4laugh oyes, ke paso con eso del conviviente del mes?? eek uiii cierto xd esq como no estube xD se me fue completamente.... sweatdrop
*entra justo cuando escucha "conviviente del mes" y abre los ojos eek * eemmm como asi? conviviente del mes? ... o sea ... OMG que fiesta vamos a armar por estos lados? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:12 am
Eiskoenigin Kurika Uchiha Chieko Natsume *saluda desde el patio * hola Kuri-chan 4laugh oyes, ke paso con eso del conviviente del mes?? eek uiii cierto xd esq como no estube xD se me fue completamente.... sweatdrop
*entra justo cuando escucha "conviviente del mes" y abre los ojos eek * eemmm como asi? conviviente del mes? ... o sea ... OMG que fiesta vamos a armar por estos lados? xd lea los primeros posts ^^ ahi sale todo
y vean quien gano!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:15 am
Kurika Uchiha Eiskoenigin Kurika Uchiha Chieko Natsume *saluda desde el patio * hola Kuri-chan 4laugh oyes, ke paso con eso del conviviente del mes?? eek uiii cierto xd esq como no estube xD se me fue completamente.... sweatdrop
*entra justo cuando escucha "conviviente del mes" y abre los ojos eek * eemmm como asi? conviviente del mes? ... o sea ... OMG que fiesta vamos a armar por estos lados? xd lea los primeros posts ^^ ahi sale todo
y vean quien gano!!! xd Okay *se va a leer para salir de la duda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:15 am
Kurika Uchiha Update:14/1/2007 se anuncia el primer ganador de el conviviente del mes.. respestivo al mes de diciembre... pido perdon por el atraso de la entrega por no estaba xd y se me habia olvidado.. pero despues lo hare a fecha no se preocupen ^^
la ganadora del mes de diciembre es CHIEKO-CHAN!!! que por ayudar en la casita a rreglarla para navidad, limpiar, cocinar y permanecer en la casita mas q nadie es la q se merece la condecoracion de conviviente del mes...
FELICITACIONES!!!

OMG!!!!!!!!!!! eek eek eek eek eek gaaaaaaaaaaneeeeeeeee blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh heart muxas gracias!!!! *llora de felicidad* xd mi se siente feliz 4laugh heart ARIGATOU!!!!!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:21 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Update:14/1/2007 se anuncia el primer ganador de el conviviente del mes.. respestivo al mes de diciembre... pido perdon por el atraso de la entrega por no estaba xd y se me habia olvidado.. pero despues lo hare a fecha no se preocupen ^^
la ganadora del mes de diciembre es CHIEKO-CHAN!!! que por ayudar en la casita a rreglarla para navidad, limpiar, cocinar y permanecer en la casita mas q nadie es la q se merece la condecoracion de conviviente del mes...
FELICITACIONES!!!

OMG!!!!!!!!!!! eek eek eek eek eek gaaaaaaaaaaneeeeeeeee blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh heart muxas gracias!!!! *llora de felicidad* xd mi se siente feliz 4laugh heart ARIGATOU!!!!!!!!!! rofl aahhhhhhhhhhhh que linduuuuuuuuuuuuu Felicidades Chieko mi tambien quiere 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:26 am
Eiskoenigin Chieko Natsume Kurika Uchiha Update:14/1/2007 se anuncia el primer ganador de el conviviente del mes.. respestivo al mes de diciembre... pido perdon por el atraso de la entrega por no estaba xd y se me habia olvidado.. pero despues lo hare a fecha no se preocupen ^^
FELICITACIONES!!!

OMG!!!!!!!!!!! eek eek eek eek eek gaaaaaaaaaaneeeeeeeee blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh heart muxas gracias!!!! *llora de felicidad* xd mi se siente feliz 4laugh heart ARIGATOU!!!!!!!!!! rofl aahhhhhhhhhhhh que linduuuuuuuuuuuuu Felicidades Chieko mi tambien quiere 4laugh la idea es ir cumpliendo ciertos aspectos durante el mes y ahi se elige al conviviente ^^ asi q cualquiera puede participar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:32 am
Kurika Uchiha Eiskoenigin Chieko Natsume Kurika Uchiha Update:14/1/2007 se anuncia el primer ganador de el conviviente del mes.. respestivo al mes de diciembre... pido perdon por el atraso de la entrega por no estaba xd y se me habia olvidado.. pero despues lo hare a fecha no se preocupen ^^
FELICITACIONES!!!

OMG!!!!!!!!!!! eek eek eek eek eek gaaaaaaaaaaneeeeeeeee blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh heart muxas gracias!!!! *llora de felicidad* xd mi se siente feliz 4laugh heart ARIGATOU!!!!!!!!!! rofl aahhhhhhhhhhhh que linduuuuuuuuuuuuu Felicidades Chieko mi tambien quiere 4laugh la idea es ir cumpliendo ciertos aspectos durante el mes y ahi se elige al conviviente ^^ asi q cualquiera puede participar ^^que shoro ... tambien vi tarjetas de presentacion ... super!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:34 am
soy una conviviente feliz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:36 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Update:14/1/2007 se anuncia el primer ganador de el conviviente del mes.. respestivo al mes de diciembre... pido perdon por el atraso de la entrega por no estaba xd y se me habia olvidado.. pero despues lo hare a fecha no se preocupen ^^
FELICITACIONES!!!

OMG!!!!!!!!!!! eek eek eek eek eek gaaaaaaaaaaneeeeeeeee blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh heart muxas gracias!!!! *llora de felicidad* xd mi se siente feliz 4laugh heart ARIGATOU!!!!!!!!!! rofl jjajaja felizidades amor!!!!....^^ que bueno cosita =D heart .....*le da un beso y la abrasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:43 am
ya me voy sean felices xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:46 am
gracias ositooooo!!! *le salta encima y le da un beso, se sienta en el sillon, y se keda ahi abrazandolo* heart blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|