|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:45 am
confiezo que no he querido jugar ff12, no se, me da como cosa, me han dicho tantas cosas de el juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:47 am
LatinoHeat confiezo que no he querido jugar ff12, no se, me da como cosa, me han dicho tantas cosas de el juego Confieso que a mi me parece leeento y laaargo xd pero es muy variado y tiene muchos lugares que explorar y una historia aceptable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:51 am
sweatdrop a mi me dijeron ke ese juego es.... diferente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:55 am
Hay de opiniones a opiniones. Yo soy fan de Zelda y Smash Brothers porque las peleas son rapidas y fluidas. Final Fantasy me parece agonizantemente lento con eso de los turnos, y me desespera que el juego decide si evado/bloqueo un ataque o no.
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:55 am
agh yo no he podido comprarmelo por haber ahorrado y comprado el Wii con el Zelda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:02 am
mi estilo de juegos ps... va mas kon los ke pasan de ser solamente el usar el control de la misma forma... sino que se varie.. y te pida otras cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:01 am
confieso que ya quiero abrir mi p*7o sealed! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 3:20 pm
andale tu cola de leon y cuernos de carnero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 4:21 pm
gonk siento ke soy un amargas..... confiezo ke los items no me terminan de convencer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 4:49 pm
Chicachun andale tu cola de leon y cuernos de carnero xd soy una quimera domokun
ahora solo me faltan las alas xd
ah si y confieso que estoy empu7ad0 a niveles estratosfericos ^___^ por su bien no me digan nada en los proximos dias/semanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 4:58 pm
confiexo ke o_o'.... *mantiene la distancia* mejor no ayudo, capas d ke hago un metedero d pata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 6:13 pm
confiezo que hoy la pasé genial n_n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:31 pm
Link Shirou ah si y confieso que estoy empu7ad0 a niveles estratosfericos ^___^ por su bien no me digan nada en los proximos dias/semanas confiezo ke io tambien ando bien ferusi domokun evil son mis dias de agresivida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:15 pm