|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:28 pm
majo_princesita te qda lindo el uniforme aba gracias =D XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:33 pm
yo 16 y cumplo el 26 de este mes los 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:43 pm
pareces un poco mas chico en lafoto
tenes casi mi misma edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:46 pm
majo_princesita pareces un poco mas chico en lafoto tenes casi mi misma edad todo el mundo me dice lo mismo alomejor por eso las chikas de mi edad no me miran y bueno yo se que a las chikas no se les pregunta poero si no es mucha molestia cuantos tiene usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:47 pm
cindor: vos le das atodo lo q se mueve jajajajj (le das cindor qn nadie malinterprete)
ray: a mi seimpre me tiran para arriba y por eso siempre suelo tirar para abajo tengo 17 los cumpli en octubre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:47 pm
aaaa no entendí confused hola señor c1ndor como a estado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:49 pm
Ray Schlechter aaaa no entendí confused hola señor c1ndor como a estado mejor asi :$ (???) Todo bien xd , vo ? :E --- no le doy a todo lo que se mueve  , aunque no se puedan mover les doy igual 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:49 pm
majo_princesita cindor: vos le das atodo lo q se mueve jajajajj (le das cindor qn nadie malinterprete) ray: a mi seimpre me tiran para arriba y por eso siempre suelo tirar para abajo tengo 17 los cumpli en octubre ooo bueno pos felicidades atrasadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:51 pm
C1nd0R Ray Schlechter aaaa no entendí confused hola señor c1ndor como a estado mejor asi :$ (???) Todo bien xd , vo ? :E --- no le doy a todo lo que se mueve  , aunque no se puedan mover les doy igual 3nodding (?) pos yo ando un poco triste pero ya toy mejor se me a ido quitando la tristeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:53 pm
Ray Schlechter C1nd0R Ray Schlechter aaaa no entendí confused hola señor c1ndor como a estado mejor asi :$ (???) Todo bien xd , vo ? :E --- no le doy a todo lo que se mueve  , aunque no se puedan mover les doy igual 3nodding (?) pos yo ando un poco triste pero ya toy mejor se me a ido quitando la tristeza eoeo ahora que se te fue la tristeza salgamos a quemar tachos de basura y patear emos! (??), ah no, esa es la linea de Mentita u_u (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:53 pm
gracias ray
y creeme q es mejor para todos q no hayas entendido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:59 pm
majo_princesita gracias ray y creeme q es mejor para todos q no hayas entendido xp ahora me quede con la curiosidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|