|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 3:47 pm
*sentada en su escritorio leyendo*
hola manis ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 3:49 pm
ke tal n.n *se tira al sillon* ke me cuentas ?? 3nodding *se saca los zapatos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 3:57 pm
*le tira el libro en la cabeza* Nada de andar sin zapatos en mi casa!!!! scream
stare estas confianzas...... o.o ...... me pasas mi libro? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:00 pm
Nynia *le tira el libro en la cabeza* Nada de andar sin zapatos en mi casa!!!! scream
stare estas confianzas...... o.o ...... me pasas mi libro? sweatdrop - -UU *recoge el libro* ke andas viendo stare apuesto a ke es yaoi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:04 pm
marco.l Nynia *le tira el libro en la cabeza* Nada de andar sin zapatos en mi casa!!!! scream
stare estas confianzas...... o.o ...... me pasas mi libro? sweatdrop - -UU *recoge el libro* ke andas viendo stare apuesto a ke es yaoi rolleyes yaoi....*¬* nahhh... no puedo, mi hermana esta conmigo.... ¬¬U
Estoy estudiando!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:05 pm
Nynia marco.l Nynia *le tira el libro en la cabeza* Nada de andar sin zapatos en mi casa!!!! scream
stare estas confianzas...... o.o ...... me pasas mi libro? sweatdrop - -UU *recoge el libro* ke andas viendo stare apuesto a ke es yaoi rolleyes yaoi....*¬* nahhh... no puedo, mi hermana esta conmigo.... ¬¬U
Estoy estudiando!!!!! 4laugh ke a tu hermana no le gusta el yaoi o.o stare wenu por lo menos ella piensa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:11 pm
¬¬**** kieres terminar como el Edo de tu firma?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:29 pm
n.n y ke me cuentas *sacando agua de la refri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:34 pm
pos nada... aki aburrida.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:38 pm
Nynia pos nada... aki aburrida.... crying *le lansa el libro* ten oye y ya te mojaron rolleyes ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:42 pm
marco.l Nynia pos nada... aki aburrida.... crying *le lansa el libro* ten oye y ya te mojaron rolleyes ??? jooooooooo ..... noooooooooo y si lohaces tu... te pateare! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:44 pm
Nynia marco.l Nynia pos nada... aki aburrida.... crying *le lansa el libro* ten oye y ya te mojaron rolleyes ??? jooooooooo ..... noooooooooo y si lohaces tu... te pateare! mad bamos hace calor ademas refresca whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:49 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Ninana Oye tu hermano es muy wapo eek redface redface grr!! yo lo vi primero!! T____T verdad que si Nyn? D: verdad que sho lo vi primero TOT no no no : D es mio >_> bueno tuyo tmb xD ¬¬U suponia que dirias algo asi.... xD si si, es tuyo, lo ganaste por insistencia por eso... y porque *O* soy bien bella : D verdad? whee mosha!!!! whee *la abraza* *se le echa encima y la abraza* *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|